miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por edu eolico
Hola, necesito un escape para un webra 60 LS (blackhead), el antiguo de carrera larga, y no lo encuentro por ningun sitio,si algun aeromodelista de los de antes lo puede tener en algun cajon olvidado me haria un enorme favor
saludos.
este motor venia con un escape de doble camara muy largo era como el doble de uno estandar te juro que si lo encuentro te lo puedo vender pero creo que lo tire en una de esas limpiezas profundas que de vez en cuando tenemos que hacer.

Tes esplico el tubo de escape de un webra 50 que es igual que el del 60 te sirve a la perfeccion el tubo de escape original hacia que este no hiciese ruido pero el motor perdia mucha fuerza. por eso yo no lo usaba.

que sepas que tienes una joya de motor que te acepta una helice de mayor paso que un 60 normal por ejemplo una 13x6. da menos vueltas pero con mas fuerza justo lo que se buscaba en acrobacia y menos ruido.

Saludos :lol:
Por edu eolico
pues es que estoy buscando el escape pero no me vale ninguno de otro motor, creo que el del k&b 60 le vale pero estamos en las mismas aqui no hay. el motor esta nuevo sin rodar y no ha girado nunca.
lo quiero poner en un cap 21.
si lo encuentras pon un post.
saludos.
Por jose antonio sanchez
Esta seguro que el del webra 50 no te funciona ami me va de maravilla ten encuenta que es igual que el origuinal pero sin tanto silencioso y para volar funciona de maravilla el ruido que te puede hacer es menos que otro motor de 61.
Saludos.
Por JERMCOM
En el fatidico caso que no encuentres el escape, te recomiendo que intentes adaptarle un pitts, no es complicado, o incluso encuentras alguno que le venga bien. :wink:
Por edu eolico
la cuestion es que la lumbrera de escape de este motor es mas ancha que la de los webra que hay ahora y no coinciden los escapes, hay uno tipo pits que lleva una abrazadera y que se podria adaptar pero no se si iria bien,lo que ma gustaria encontrar es la pipa que se le ponia a aquellos acrobaticos de esa epoca.
Por edu eolico
sigo interesado en el escape.
Por JAVIERGM55
Hola amigo edu,
Si te vale el de un KB 60 estos los venden en esta dirección de USA:

http://www.mecoa.com

Se puede pagar con tarjeta de Crédito.
Siento no poder hacer más. Saludos
Javier
Por Roberto Noriega
Edu: es un poco arriesgado dar una opinión sin tener el material presente.
Yo estoy volando un "Webra LS antiguo de salida lateral" y ante tu mismo problema, ya que en su día compré con codo y resonador, para seguir utilizando este magnifico motor compré (hace ya algún tiempo) el escape estandard de un .60 de MVVS. Ahora no te puedo asegurar que sigue siendo el mismo modelo que yo compré, pero que en mi caso acopló PERFECTO.
Intentaré hacerte una foto para que lo véas fisicamente, por cierto lo compré en ONE WAY Madrid

Un saludo. Roberto.[/b]
Por TruroK
edu tio a escape libre :D 8) :shock: :o
Por Juan Manuel Alonso
Hola, se me ocurre, ¿has llamado a Segrelles de Valencia? ellos venden motores Webra.
Un saludo
Por Charly eolo
Edu, habla con salva que iba a preguntar un modelito para el en segrelles... esta por esa zona estas semanas..

Un abrazo compi..
Por edu eolico
bueno, en su dia le lleve a segrelles el motor en persona, si, me dijo que era una joya de motor comparable al fsr de os, pero que el escape estaba descatalogado y seria dificil encontrarlo, que buscara entre aeromodelistas antiguos que lo pudieran tener en un cajon arrinconado.
habia pensado hablar con one way, le preguntare por lo del mvvs o si no un pitts standar para 60,que lleva una abrazadera de fontanero para sujetarlo a trabes del cilindro, pero no me convence el sistema.

la historia de este motor es que los tornillos van del escape al motor y no al reves como el resto de motores. y la lumbrera es mas ancha que el webra 60 de ahora.

por cierto lo vendo nuevecito por 120 e.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!