miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Todos aquellos aeromodelistas que volaban en Tablada y que no saben donde volar,ya lo he encontrado yo,en la carretera dirección Códoba,se coge el desvío a Tocina el Viso,al coger el desvío giráis a la izquierda,os encontráis con una finca con la pared roja y blanca,justo delante se encuentra una carretera por campo,entrad:
Os encontraréis con la gloria,un campo más que suficiente para volar,no he visto una cosa tan llana en mi viad,impresionante.El único problema es que hay una zanja,pero no es inconveniente,si se tiene precaución no pasa ná.Hoy he ido con un amigo mío,he volado y aquello es una maravilla,nos ha llovido pero después ha hecho un día perfecto.Si leeis esto alguno de los aeromodelistas que ha estado hoy,muchas gracias a todos por la ayuda que me habéis pretado,como Agustín,que sin el yo no hubiese volado hoy.Muchas gracias,SALUDOS.
Por guill1976
Y hay gente con helicopteros? es que ando perdido en ese tema.
Gracias
Por reset_1974
El día 25 de febrero, haremos una concentración de helicópteros en coín (málaga), por si quieres pasarte.
Mira en la parte de helicótperos de explosión de miliamperios, si tienes alguna duda, mándame un privado.
Por guill1976
Gracias Resert, ya me habia entarado y me encantaría ir, pero es posible que nos vayamos de puente a algun lado...Asi que no creo que pueda ir. Tambien es mala suerte porque tengo muchas ganas de aprender por fin.
Muchas gracias de todas maneras y un saludo.
Por reset_1974
Pues nada, el 1 de Mayo a Utrera que es la competición 3D de helicópteros si no tienes viaje previsto :)
Por guill1976
Estuve a punto de hacerme socio de ese club hace dos semanas ya que soy de sevilla. De hecho estuve alli hace dos fines de semana y me encanto. Lo que pasa que mi malagueña no lo vio con buenos ojos... y estuve 5 dias debatiendo...helis..o malagueña... y desde entonces estoy solteroo..jajaa( es broma...por poco..). Asi q ando buscando algo pa aprender.

Pero vamos...si puedo voy para ver la competicion..

Saludos
Por reset_1974
En utrera hay muy buena gente. Te lo recomiendo.
Salu2
Por guill1976
Me consta... todavia tengo los papeles de inscripcion....pero lo que no puede ser no puede ser.......CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por guill1976
Hola Makatak, claro que la hay... y ya conozco alguno...jejeje
Grasia por to campeon!!!!
Por Pablo Andreu Ocaña
Guill1976,se puede volar todo tipo de modelos,helicopteros y hasta coxes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!