miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fran_Martos
Tengo una FF7 y me ha surgido la oportunidad de comprar una JR casi nueva a buen precio ( creo que es la XP8103, la que tiene la pantalla en la parte superior).
Mi pregunta es si es comparable en prestaciones a la FF7 o es superior. En principio creo que esta por encima por el tema de que tiene modulo de frecuencia estraible, receptor PCM (tampoco es que me interese mucho) y creo que servos digitales. He visto que modelos superiores de la marca tienen gatillos laterales, ¿esta tambien?.
Para mas complicacion me han ofrecido una FF9 super nueva por unos 40 € mas (imagino que tambien con receptor PCM y demàs).
¿Que hago?.La FF7 me va muy bien pero querria ya una emisora un poco mas definitiva y completa y no se si esta JR es un buen salto o se queda un poco a medio camino y, ¿Es la FF9 muy superior a esta o similar?

Bueno, a ver si alguien me puede hacer ver la luz.

Un saludo.
Por joan robi
mi opinion personal es que si quieres cambiar a algo superior te vayas a la jr 9xII relacion precio calidad es lo mejor del mercado,saludos
Por Sami
Todo depende de lo que te quieras gastar, en prestaciones la JR X-3810 es muy superior a la FF7 y en mi opinion tambien a la FF9, si te puedes y quieres gastar algo mas de dinero puedes mirar la JR de 9 canales o mejor aun la graupner mx22 que es la mismas emisora que la JR pero con un software bastante mas potente.

SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!