miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

necesito ayuda en el montaje de las alas de la waifarer:
necesito información para la colocación de los separadores de las alas superior e inferior, ¿ cómo se fijan? ¿ cómo hacer para que las las se apreten entre sí? tambien sería de agradecer alguna idea para sustituir las fijaciones de las alas con gomas.
gracias.
Ya sería la rehostia si me enviais alguna fotico.
gracias y un saludo.
Se colocan simplemente a presión. Si mal no recuerdo son de contrachapado de 3mm, por las puntas tiene unos salientes de aprox. 15mm, en cada costilla donde van colocados se refuerza con contrachapado y se deja un hueco que es justo igual a los salientes de los separadores. Se monta el ala inferior, se ponen los separadores, se pone el ala superior y cuando estan los separadores bien encajados se sujeta el ala superior y a volar.

Espero que esta chapa te sirva de aclaración.

Saludos Jorge
Por jc545
gracias ilargi, pensaba que nadie me contestaría, a pesar que sé que es un avión que se ha construido mucha gente. El caso es que necesito poner algo que me fuerce un ala contra la otra porque si no se salen los dichosos separadores. ¿ alguna idea ?.
gracias un saludo.
Por Ilargi
Hola:
Te hablo un poco de memoria, porque este avión hace ya 20 años que lo construí y aunque está en perfecto estado de vuelo ya no recuerdo algunos detalles de la construcción.
Primero te dire que las dos alas van reforzadas en la parte central y por tanto los separadores son meramente estéticos, como el ala superior es plana y la inferir tiene algo de diedro y además tiene diferentes ángulos de ataques es díficil calcular la forma y medidas del separador.
Está claro que si tienes que apretar las alas para que se sujeten es porque son pequeños. Yo te recomiendo, y es lo que yo hice, que una vez montadas las alas si no están reviradas y los ángulos son corectos que pongas los separadores veas lo que te falta para que toquen bien las alas y les des 1 ó 2 mm más para que se queden un poco aprisionados entre las alas, así seguro que en vuelo no se te salen.

Saludos Jorge

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!