miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por joaquin
holas.

esta misma tarde salgo para Vitoria, y tras muchos intentos de volar en el monte de Olarizu con mi zagi, pues casi nunca he tenido suerte y nunca hay nadie por ahi, asi que si es posible me gustaria que me dieseis una pequeña indicación de donde esta la ladera en bilbao y sobre que horas hay gente volando, pues me gustaria ir y ver veleros y otras zagis volando para aprender algo pues soy de un pueblo de zaragoza y solo yo me pego algunos vuelos en luna ladera que he encontrado.

saludos y gracias
Por Álvaro Silgado
Hola Joaquín,

Te he contestado por mensaje privado, pero vamos, que poco te puedo ayudar. La ladera está en Azkorri, cerca de Getxo.

Tienes que coger las indicaciones para Getxo, y una vez que llegues allí, lo mejor es que preguntes cómo llegar a Azkorri.

Yo no soy de allí, y sólo sé llegar hasta la ladera, pero porque en su día me guiaron.

Este domingo hay campeonato de F3F allí, si quieres, llámame al móvil (te lo he enviado por mensaje privado) si te pierdes y te paso con alguien que te pueda guiar.

Un saludo,

Álvaro.
Por joaquin
muchas gracias Alvaro

espero poder ir el domingo, no dudes que tendre que llamarte pues yo solo conozco "y poco" la zona de vitoria, ya que mi mujer es de ahi y suelo ir amenudo,

saludos y gracias otra vez.

nos vemos el domingo....
Por Jose Antonio Orviz
A ver si esto te ayuda a llegar.
joaquin escribió:muchas gracias Alvaro

espero poder ir el domingo, no dudes que tendre que llamarte pues yo solo conozco "y poco" la zona de vitoria, ya que mi mujer es de ahi y suelo ir amenudo,

saludos y gracias otra vez.

nos vemos el domingo....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!