- Lun, 31 Ene 2005 20:52
pues eso que me gustaria saber si pa aprender vale un falcon o no vale pa na y es mejor pillarse un easy star por ejemplo....
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
PODRIA HABER PUESTO LOS LINKS DE LA TIENDA EN EL SUBFORO DE "TIENDAS, MARCAS Y PRODUCTOS" PERO ES QUE YO NO SE SI ESTE MUCHACHO LO VA A LEER EN ESE SUBFORO,¿ENTIENDES?Borja Garau escribió:la verdad esque esta muy bien de precio...(Ponykiko, ami me da igual que hagas publicidad...pero no esta permitido acer propaganda de tiendas)
cierto, yo a veces he dicho donde comprar tal avion. Eso, cuando lo hace alguien ajeno a la tienda y solo con el ánimo de ayudar (no lucro), no es publicidad, es ayudar o informar.PonyKiko escribió:PODRIA HABER PUESTO LOS LINKS DE LA TIENDA EN EL SUBFORO DE "TIENDAS, MARCAS Y PRODUCTOS" PERO ES QUE YO NO SE SI ESTE MUCHACHO LO VA A LEER EN ESE SUBFORO,¿ENTIENDES?Borja Garau escribió:la verdad esque esta muy bien de precio...(Ponykiko, ami me da igual que hagas publicidad...pero no esta permitido acer propaganda de tiendas)
No pretendia hacer publicidad de la tienda, si me llevara alguna comision o algo pues mira todavia, pero era solo para informarle , si todos le ayudamos a elegir un modelo para iniciarse tambien es una manera bastante buena de ayudarme me parece a mi si se puede ahorrar unas pelillas en la compra, ya que todos hemos pasado por el calvario de comprar por primera vez.
Que los moderadores opinen y si tengo que quitar mi respuesta de AYUDA pues no hay nada más que hablar la quito y punto.
PD: si te das una vuelta por el foro encontraras mas post INFORMANDO, ejemplo:
http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=6562
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!