miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Bueno compañeros, despues de reventar mi falcon.....por un arbusto en el que se enredo el rotor principal y empezo a dar leñazos, ni me planteo arreglarlo, estoy pensando en aprovechar parte de la electronica y pillar uno que sea mas noble, volaba pero era un suplicio, todo el tiempo corrigiendo alabeo.
Cual me recomendais de los tres que menciono???? la balanza se mueve mas entre belt y titan.

Gracias
Por ec135
como noble el titan dicen que es como un glow pero las piezas repuesto son caras, el siguientre es el trex y belt son iguales incluso el belt menos nervioso, la diferencia entre ellos dos esta en el precio y que el belt tiene una corona mas debil por el precio de un trex con variador y con motor te compras un belt con motor, variador, servos y giroscopo y ademas las piezas son mas baratas y el rotor menos el ciclico es compatible con trex, yo tengo el belt pero sicomprase otro me compraria el minititan tengo muy buenas referencias hacia ese helicoptero sobre todo en calidad de piezas.
Por jose luis pardo pla
pues yo con el mini titan no estoy contento , hay que modificarlo mucho para que quede todo perfecto ,si no hace trakin cada 2 por tres y cosas asi , y en españa fasol parece no dignarse a traer todos los upgrades , yo he ido adaptando las piezas similares del t -rex osea k ya no es un mini titan es un hibrido y cada vez k quiero arreglarlo tengo k pedir a tiendas k tengan repuestos tb del t rex , si vas a volar suave si te recomiendo el mini titan por k es muy estable y el precio es razonable , pero si lo k kieres es hacer 3d compra el t rex SE k aunk sea mas nervioso es un heli pekeño pero en condiciones , salu2
Por mezanu
Hola,

Puedes plantearte el T-Rex 450S, tan noble como el MT y con algo mas de aluminio, en cuanto a precio ambos kits estan a la par, respecto a recambios... los que quieras donde quieras, y upgrades lo mismo, puedes convertirlo en V2 a base de upgrades a medida que vayas rompiendo.
Pasate por el hilo del 450, veras que hay algunos usuarios que solo hablan maravillas de este modelo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!