miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Es tan pequeña la aportación, que no me explayaré mucho, pero bueno, esto es lo que hay; tengo unas bananas que tienen un tornillo para retener el cable, no van soldadas (aún que yo las sueldo de todos modos) y me da un poco de miedo, que en un empalme de cable, estos tornillos del posititvo y negativo se toquen. Para evitar esto, se me ha ocurrido meter las bananas hembra en un soporte que evite que esto ocurra, así que me he hecho un cargador para coche, utilizando un cargador de movil antiguo (vaya usted a saber donde estará ese movil ya . . .) y un enchufe eléctrico normal, como podeis ver en las fotos.
Por cierto, esto es importante; Los cargadores de movil, suelen tener un fusible, y este fusible suele ser de 500mah, con lo que habrá que reemplazarlo por otro superior o directamente puentearlo, o de lo contrario solo podremos cargar a 500mah.
Adjuntos
IMG00001-20101230-2228-mini.jpg
también quería pintar el rojo, pero el rotulador no quiso
IMG00002-20101230-2229-mini.jpg
En esta foto se ven las bananas de las que hablo, si se enchufase en unas bananas en un cable, harían contacto
Este hombre, siempre sacando buenas ideas. Mas que gustarme, me ha encantado. Es lo que tienen estos tiempos tan duros, hay que agudizar el ingenio... y la cuenta bancaria.
Un abrazo compañero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!