miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola.
Tengo la spektrum DX7 y de receptor el AR6100 para DMS2 de 4gr., compatible con ella.
Mi problema, no sé si lo es, es que cuando enciendo la emisora y posteriormente el receptor, éste deja su luz fija (responde a las órdenes) pero a veces, al apagar el receptor y al volver a encender, su luz parpadea (también responde a las órdenes de la emisora).
No sé si cuando su luz está fija o cuando parpadea, es cuando realiza su verdadera función de recibir las órdenes del transmisor o emisora.
Alguien me puede asesorar?. Gracias.
Por polizonteoscar
a mi me pasa lo mismno en el receptor specktrum de la mz 14 y yo por si acaso lo apago todo y vuelvo a encender , y e intentado buscar informacion pero no encuentro nada y la verdad es que tengo dos receptores y solo me pasa esto en uno de ellos
Xtremis escribió:Hola.
Tengo la spektrum DX7 y de receptor el AR6100 para DMS2 de 4gr., compatible con ella.
Mi problema, no sé si lo es, es que cuando enciendo la emisora y posteriormente el receptor, éste deja su luz fija (responde a las órdenes) pero a veces, al apagar el receptor y al volver a encender, su luz parpadea (también responde a las órdenes de la emisora).
No sé si cuando su luz está fija o cuando parpadea, es cuando realiza su verdadera función de recibir las órdenes del transmisor o emisora.
Alguien me puede asesorar?. Gracias.
¿Qué versión de software lleva tu receptor? Adivino que la 1.6 ¿no?
No es nada malo, lo que ocurre es que con la versión 1.6 el receptor trae una nueva funcionalidad, el quick connect. Este hace que el receptor enganche "instantáneamente" después de una pérdida de potencia.

Para que el usuario sepa si se ha producido esta pérdida el receptor lo indica haciendo parpadear el led. Por lo que se ve al apagar/encender el receptor, como encuentra la emisora de nuevo en el mismo canal que antes, lo interpreta como una pérdida de potencia.

Volar en esas condiciones es perfectamente seguro, el funcionamiento es el mismo, no obstante como dice polizonteoscar casi es mejor que lo vuelvas a apagar/encender ya que así si realmente se produce una pérdida de potencia en vuelo sabrás que esta se ha producido.

Cuando debes preocuparte es cuando empieces a volar con el led fijo y cuando aterrizas está parpadeando, eso sí que indica un problema gordo, y en ese caso (hipotético) habría que ir pensando en adecuar todo el sistema de alimentación (baterías y bec).
Por Xtremis
Entonces, con el led fijo no me tengo por qué preocupar, no?.
Preocupación sería que empiece con el led fijo, vuele y cuando aterrice aparezca con el led parpadeando.
Todo esto, lo comento porque el pasado día volando en el club, por brevísimos segundos dejó de responder el avión, noté como pérdida de respuesta en el mismo. Pudiera ser que el receptor se quedara, como comentais sin potencia, y dejó de responder?.
Gracias.
Por carlos8020
Lo que dice Nox es 100% asi.

A partir de la 1.6, los nuevos receptores incorporan este novedoso "quick connect"

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!