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Moderador: Moderadores

Por Sami
#195680
Pues debe de ir de forma que trace correctamene y te encuentres comodo volandolo, llevarlo muy atrasado es para vuelo 3D y no es recomendable para vuelo de tabla, si lo llevas excesivamente adelantado tampoco te beneficiara, asi que busca el termino medio, pero sobre todo busca un CG con el que estes comodo volandolo.
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Por ferranbonet
#195693
ok sami seguramente , lo dejare un pelin culin , asi podre hacer alguna maniobra tipo 3d , con mas posibilidad . creo ?
Por guille2006
#195902
Hay una técnica que es muy fácil. debes colocar el avión en vuelo invertido y de acuerdo a la corrección requerida debes mover el CG.

1- Avión sube la nariz => CG atrasado => mover hacia adelante
2- Avion baja la nariz => CG adelantado => mover hacia atrás
3- No hace falta corregir => Posición adecuada!!!!

Igualmente debes balancear esto con el confort de tus dedos... debes tenés en cuenta además que un F3A tiene momentos de cola bastante largos, por tanto no debes temer reacciones violentas del avión casi nunca.
Espero que te sirva
Guillermo, Arg.
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Por Antonio torque
#195937
Para F3A lo tienes que tener en la bayoneta del avión, con un margen de unos centímetros y el depósito en la bayoneta, de manera que siempre tengas el mismo CG.
Por guille2006
#196108
claro... eso si el avion tiene bayoneta...
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Por Antonio torque
#196193
Jeee, evidentemente si tiene bayoneta, pero los F3A que sean para un 91 o más suelen venir todos con bayoneta.

Lo importante es tener el CG en una posición en la cual en invertido no tengas casi que sujetar y el depósito justo en el CG.

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