miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JQA
Je me a quedado la boca jeca jeca de tanto babear.
Por Sami
Ole sus co...es¡¡¡¡ Si encima despues vuela bien es para darle un beso en los morros¡¡¡

Hay poca gente con tanta paciencia, conocimientos y manos como este tio, un 10.
Por MP3_tilaco
Simplemente impresionante. Mis aviones no son nada de nada....
Por AntonioE
Y yo que creia que pocas cosas me podian sorprender ya en aeromodelismo :shock: :shock: :shock: :shock:
La verdad es que la currada que se pega el tio es MONUMENTAL, pero desde luego le merece la pena.
Es uno de los reportajes mas bonitos que he visto en mi vida.
MUCHAS GRACIAS POR PONER EL ENLACE Juan.
Por spynete
Ya me creo lo de Men in Black, si que hay extraterrestres viviendo en nuestro planeta. No tiene otra explicacion.

esto no es de este mundo
Spynete
Por esco
el hijo al final no sale porque esta en la mili.

Saludos
esco
Por Pouduciel
I M P R E S I O N A N T E
Mas que aeromodelismo a esto se le llama ARTE
Por tazoom
Si señor, esto es EL ARTE DEL AEROMODELISMO. Para quitarse el sombrero.
Son cincuenta y pico paginas de fotos pero merece la pena verlas.
¿alguno sabeis que tipo de material es esa especie de "silicona roja" con el cual, este fenomeno, hace las piezas pequeñas?
¿y el desmoldeante, que parece una lamina de plastico azul?

Gracias y saludos, Tazoom
Por spynete
La silicona es ....Silicona para moldes blandos, la venden en Estrecho de Gibraltar en Madrid, no recuerdo el nombre del establecimiento, tambien la tienes en Maquelar en la web de RcNoticias, te la mandan de Bilbao en un par de dias, un tio serio este de bilbao, y muy buena persona.

Lo que ves azul no es el desmoldenate, sino el GELCOAT, el desmoldeante que parece ser FRICOTE, deja una pelicula amarillenta que se va con un lavado de la pieza. Creo que maquelar tambien tiene Frikote, desmoldeante liquido, en Madrid lo tiene Miguel en el barrio de SanFernando-Coslada. En realidad Miguel de TecnoEpoxy tiene practicamente todo lo que hoy dia se precisa para moldes y piezas de fibra de vidrio y Epoxy.

Espero que te haya aclarado algo el asunto.

Spynete.
Por JERMCOM
:shock: :shock: :shock: Despues de esto me direis que ganas de pegar palitos con cola se te quedan........ :oops: !!!!!MAGISTRAL!!!!!!........PERO el muñeco se lo ha quitado al chaval "que que yo lo visto eh".......ja..ja..ja...
Por carlossss
:shock: impresionante :shock: , imaginate que no vuela, trauma para el creador.............
Por Rafa Roselló
Ciertamente merece un comentario, insuperable, ejemplo a seguir, la meta de cualquier aeromodelista.
Y el hijo todo era preguntar: Volará papá??, volará papá??.....Nos quedamos con la duda.
Por Michi
Y a mi que me parecia que mis palitos traen trabajo :oops: :oops: :oops: y lo sorprendente es que cuando parece que el modelo está acabado va el tio y se curra los moldes, no se cuantos años le ha llevado pero si os fijais en el crio en las primeras fotos y en la ultima, es que es impresionante, ahora falta ver el definitivo porque este es el modelo y no vuela, tanto trabajo para hacer solo el modelo, eso si que es moral o es que tiene en mente comercializarlo, si no no se entiende, a ver cuando nos enseña el kid para volar.... :shock: :shock: :shock: aunque no vuele es para ca%%se, simplemente una pasada
Por nacho
Bah....Eso me lo curro yo en la mesa de la cocina antes de que la parienta ponga la cena. :P :P :P :P :wink:
Por Marcel
Buenas,

Tansolo Añadir una Cosa de Todo lo que han Dicho con lo cual con Todo estoy De Acuerdo y Sobran las Palabras ...

Qué Álguien le Regale una Impresora DESCENTE a éste Hombre, y No tenga que Pegar las Hojas con Celo como hacemos Nosotros con los de Depron :shock: :oops: :twisted: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah, y por Cierto...

YO, no lo Volaba :shock: ...

.Saludos, Marcel.
Por francisco alvarez renau
Que putada, uno esta construllendo su bicho, ve esta pagina y ya no sabe si seguir con su chapuza
Por j242lu
ESTE SE DEDICA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A ESTO?
Ja me maten.podria dedicarse a fabricarlos en serie.
QUE PASADA.......................
despues de ver las 10 primeras fotos ya flipas,pero es que ver lo que hace despues ya es pa ponerle a este tio un monumento alla ande viva.
Por yosh
Yo ya había visto esto hacía un tiempo, y en aquel momento se me planteó una duda, que sigo teniendo;

Realmente merece la pena el tiempo y el esfuerzo que requiere un bixo así ? vale, es soberbio, en eso estamos todos de acuerdo, pero la pregunta es . . . cuantas horas ? cuantos días . . . merece la pena ? una cosa es un hobby, pero eso , es casi una obsesion.

En fin, lo atribuiré a que el tio es norte europeo, y como no hace tiempo para salir de casa, pues se queda en la azotea haciendo sus "juguetes" . . . esto en sevilla, seguro que no pasa ( espero que no se ofenda ningún sevillano )

Cierto es, que me da una envidia que te cagas, yo ando haciendo también una cosita en fibra, pero evidentemente, no es ni mucho menos, ese trasto.

Bueno, que opinais ?

yosh
Por ANDRES R.M.
TE CAGAS POR LAS PATAS A BAJO !!!!!!! QUE PASADA.
Por Sami
Lo de pasar frio en la calle y quedarse en casa currando puede influir pero por aqui abajo tambien hay gente que se pega unos curros de muerte y para muestra un boton:

viewtopic.php?t=12932

Para mi ambos casos son dignos de admiracion, son tecnicas distintas pero el numero de horas es enorme, la ventaja del norteño es que una vez hecho los moldes los puede sacar como churros mientras que nuestro compañero malagueño si quiere otro tendra que empezar de cero.
Por tronat
Una obra de arte.

Impresionante,:shock: el trabajo y el tiempo empleado. Solo hay que mirar lo que ha crecido el niño de la foto.
Por JARRIETA
Hola a todos,
No tengo palabras, no me podia imaginar semejante trabajo y a mano.
Minimo de 3 a 4 años.

Salu2
Por Balas
¡¡ Bendito sea Dios y Dios sea bendito !!
Por francisco alvarez renau
Desde que vi esta pagina dejé de construior mi bicho. ¿depresión,envidia,sentido del ridiculo? :cry: :cry: :cry:

No volveré a ve paginas de caerse la baba

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!