miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Nass88
Hola. yo vuelo en cosaldaa pero no es un club... y para los campeonatos, ligas y concentraciones, creo que tengo que tener un club, por el tema del seguro o lago asi.. bueno yo soy de madrid... y me gustaria entrar en un club para poder participar en eventos... aunk no vaya volar...

¿¿seria posible pagar solo por el seguro, o pagar algo con lo que puedas participar???...y que no me salga por 400 €...
o en caso contrario a ver si alguien sabe un club barato baratooo...
Por JQA
No es que tengas que tener un club, es que necesitas la licencia federativa, y esa solo se da a los clubs. Por desgracia no te puedo ayudar.
Por mfmontero
para buscar un club barato lo unico que te puedo ofrecer es la lista de los club federados en madrid la tienes en www.aereamadrid.com , tienes telefonos y correos electronicos para que llames y preguntes.

Saludos

Marcos F. Montero
Última edición por mfmontero el Jue, 31 Mar 2005 22:11, editado 1 vez en total.
Por Nass88
Gracias por el link... pues mandare unos mails... por k ahora en ve3ranito te entran ganas de competir.. je je y si no hay... pues no se puede...
gracias de nuevoo

Por cierto. el link falla (la coma del final)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!