miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dankodog
Hola a todos! Feliz Navidad!
Tengo entendido que el dia 19 os reuniais unos cuantos que volais indoor en Marbella. Como fue el encuentro??? fuisteis muchos???
Hoy he estrenado mi Zoom Zoom 4D y no estaría mal dentro de 2 semanitas...(cuando ya tenga más o menos por la mano al bicho)...que hicierais otro encuentro o al menos que me inviteis a volar con vosotros. Seriamos 2 Zoom Zoom's los que iriamos y alguno más sin avión.
Bueno ya me direis algo. :o

Merry Christmas
Por Marcel
Buenas,

En el encuentro fueron más de 1000 personas!!! Lo que no fué de Aeromodelismo, sinó de Taekwondo, o cómo se llame...

Me explico; Desde aquél Post, todos nos olvidámos del encuéntro, y hasta que un día antes llamamos al Pabellón para que nos dijeran qué horas teníamos libres, nos dijeron que había campeonato de Taekwondo!!!

Así que nos "jodimos" todos...

.Saludos, Marcel.
Por david
hola compañeros

una duda que tengo por que no me ha qudao claro. cuando decis marbella os referis a malaga o a algun siti de barcelona, por que algo he escuchao por ahi y no lo tengo claro. si haceis algo en marbella ( malaga ) yo me apunto.

un saludo

david
Por marcelg
Es en el pabellon de la Mar Bella, ese es su nombre y esta en Barcelona.
Por Oscar
Hola danko.

Yo la semana de reyes estoy de vacaciones, asi que tengo la intencion de ir cada dia a volar...
Si te va bien podemos coincidir durante esa semana y te enseño donde esta el pabellon....
El pabellon esta mirando las torres maphre con el mar delante de ti a la izquierda unos cientos de metros mas alla...

Oscar
Por Albert Navarro
yo si vais por la tarde, me apunto algún día seguro.

Saludos
Por dankodog
Hombre pues no estaría mal verlo y probarlo antes de ir a una concentración...más que na para no hacer el ridiculo tanto (nunca he volado en indoor), el problema es que el chico con el que vuelo y que ademas tiene coche no se si trabajara esa semana, pero yo le pregunto y si eso nos acercamos un dia.

Por cierto ya esta aqui el tercer zoom zoom, en un par de dias volará.
Seremos la patrulla zoom zoom, jajajaja :lol:
Cuando aprendamos a hacer torques será más espectacular :lol:

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!