miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por doblerizo
Hola rucofe el campeonato es el 10, 11, 12 de octubre en Logroño
Saludos
Por doblerizo
Pues preparate porque conociendo a la buena gente que lo organiza sera un muy pero que muy buen campeonato aunque superar el liston dejado por Murcia, Benavente y el Casar sera todo un reto
Saludos
Por Fernando Llamas Fernández
doblerizo escribió:Hola rucofe el campeonato es el 10, 11, 12 de octubre en Logroño
Saludos
:D Coño buena noticia Alfonso, yo tampoco lo sabía. A ver si el Sr. Rucofe, no falta este año :wink: .

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por nicol
HOLA
PUES ESTE AÑOESTA CRISICO PARA ASISTI ESTA LA COSA JODIDA
LLA VEREMO HABER LO QUE PASA OJAL SE PUEDA ASITI
nicol escribió:HOLA
PUES ESTE AÑOESTA CRISICO PARA ASISTI ESTA LA COSA JODIDA
LLA VEREMO HABER LO QUE PASA OJAL SE PUEDA ASITI
:D Vamos Antonio, que no puedes faltar a tu debut en la categoría reina.

Un Abrazo
Fernando.
Por doblerizo
Hola Fernado es que cuando empezó a entrenar la categoría A me parece le entro un poco de "depre" pero me parece ya se le va pasando, a pesar de la crisis habrá que hacer un esfuerzo
Saludos
doblerizo escribió:Hola Fernado es que cuando empezó a entrenar la categoría A me parece le entro un poco de "depre" pero me parece ya se le va pasando, a pesar de la crisis habrá que hacer un esfuerzo
Saludos
:D :D No lo creo, este chico es un fiera 8) .

Creo que el esfuerzo lo vamos a tener que hacer todos :lol:

Un Abrazo Sr. Codes :wink:
Por nicol
hola
fernando este año voy la categoria (a) pero mayormente para juntarme con ustedes y difrutar de mi jooby estoy asioso de esta fecha aunque la crisi ami me afetado y entreno poco pero hay estoy co mi joby a muerte
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!