miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por manuelcasaas
Me aconsejas entonces el Hyperion 22/13-24, o el 22/13-20 te parece bien el regulador: Hyperion TITAN 30A. saludos
Por dankodog
Dependiendo para lo que quieras. El 20 te consumirá un poco más para mover la misma helice que si lo hicieras con el 24, pero a su vez girará a unas 500 o 600 rpm más que con el 24.
Pienso que si no vas a usar una 10x8 plegable o más con el de 20 A tendrás bastante. Personalmente cogería el 24.
Sobre el variador no te puedo decir nada, no he oido nada sobre ellos en los foros y no se como se configura sin el "Emeter" que venden.
Los Castle Creation van muy bien y en general no tienen problemas con los diferentes brushless. El 25 seria el idóneo.

Saludos
Por manuelcasaas
Gracias, si tengo alguna duda te consultaré, así mismo me ofrezco para lo que quieras sobre mores glow y eléctronica aplicada al RC.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!