miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
¿Que recuerdos eh? esta fue mi primera carrera federada en Malaga, ahí me termine de enganchar. Me abonaron dos noches de hotel y bien que le dimos al jamon :)

Imagen
Por DARIO
y a mi se me ocurrio venderla, con la caña que ahora estan dando los monocascos y lo que me costo ponerla a punto ahora con lipo seria un pepino.Pero me tienen prohibido que en la estanteria haya mas de 7 barcos.
Lo bien que lo pasamos en esa carrera, el circuito era demasiado chico, pero lo bien que lo pasamos en el bungalo de alex, la que no lo tuvo que pasar tan bien fue la limpiadora teniendo que limpiar del suelo la grasa del chorizo que hicimos dentro.
P1020016.JPG
P1020018.JPG
P1020023.JPG
no solo llueve en Costa Ballena
Por jmenriquez
Pues sí, los monocascos son otra cosa, hecho de menos mi Jet Stream de Kyosho, o mi fantástica
Arrow de Graupner. Las hecho de menos. Te tenías que currar muy mucho su pilotaje. Y me acuerdo con lo italianos la guerra que dió en Barcelona.
Y otros fueron (que era todos los modelos Graupner) Hydrospeed, la Cobra, La Mega Dragstar I, o también me acuerdo los katamaranes, como la Taifun, Key West y la que me dío los primeros éxitos en los inicios de campeonatos la Systems. Que RECUERDOS....
Por darioellider
NOSTALGIA???????
Os entiendo, yo preparé mi primera lancha en el 2007, la victory con motor de escobillas, que termino con un inline 570 con reductora y helice de 45mm, nunca la vi andar bien ya que siempre le entraba agua por algun lado y llegaba a meta con medio casco hundido.

Y por los modelos que dice josé manuel llevais tela de años con este hobby, y yo tengo nostalgia de la de hace 2 años y medio.

Luego preparé un rapido 600 de robbe, como corria el jodio, este fue el que me salio ardiendo en costa ballena 2008, fue mi primera carrera y pague la novatada, no sabia que el variador se refrigeraba.
Y en 2 años he preparado el silver bullet, inxs oval2, 3 o 4 eco power, un eco manta, un remolcador, un xzess, y aun me queda mi eco nueva que no me termina de llegar.
Y los que vendrán porque pa el año que viene ya estoy mirando piezas para el oval 1.Esto es lo que me ayuda a superar la nostalgia, los nuevos proyectos y flipar a toda velocidad, por supuesto con ustedes.
Por nauti-tucu
Hola:
darioellider escribió: ......................... y aun me queda mi eco nueva que no me termina de llegar.
Pondrás fotos, ¿verdad pillo?... pero ponlas ANTES de C.B.2010, jejejejejejejeje :P
Por DARIO
al final vamos a tener que crear otraa categoria para monocascos,
y dario no escondas mas la eco que la pobre ya quiere ver la luz del sol :D :D :D
Por navegante solitario
hola pues si. cuantos recuerdo y buenos , yo conservo casi todos los barcos. y me hace mas ilucion conservarlo y verlos. qwe no mal venderlos aun tengo la sisten .qwe me vendio nuestro amigo jose de cordoba . o el mono casco qwe me regalo nuestro amigo sergio de ceuta . tengo pensado de hace mucho tiempo :wink: . abrir un pos con todos mis barcos qwe son unos pocos
Por darioellider
Hojala pudiera poner fotos, ya casi la tengo pagada, porque la estoy pagando a plazos, cuando termine de pagarla y la reciba no dudes que lo primero que haré sera una foto para ponerla aqui pero creo que se parecerá mucho a la foto de la eco de bilti, jejejejejej.

Lo que si os puedo adelantar es que es la categoria en la que mas dinero he invertido con diferencia, unos 800€ por 2 razones,
1º por que es en la que mejor me lo paso,
2º le tengo que ganar a alex y a wilfredo,jejejejej
espero que este año no me de un colico nefritico que este año no se que hubiese pasado si no me da, estaria muy igualado con jose ignacio por la 3ª plaza
ya tengo el motor nuevo, el variador nuevo, el servo, las helices y las baterias ya estan pedidas a sabadell y todo apunta a pepino en el agua
Por wag
Hola Darioellider,asi que este año vas a por nosotros :lol: , pero para eso no te hacia falta gastarte tanto :lol: ya que con mi eco de graupner no voy a tener nada que hacer en contra de esos pepinos que estais preparando, eso si ten cuidado con hidro que esta muy callao y se tiene que estar armando hasta los dientes jejjejjeee.

salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!