miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Kokoro
ATENCIÓN: El siguiente relato puede producir náuseas, descojone y posible desprecio por el autor y su ineptitud descomunal. Si los síntomas duran más de 2 horas es que ud. tiene una mente enferma, retorcida y ningún aprecio por el orgullo ajeno :oops:

La cosa es que llevo desde el sábado "tó rayao" porque con las puñeteras prisas por volar (se me hacía oscuro y quería probar el sport con las modificaciones hechas) tuve un error y me salpicaron unas gotas de combustible en la emisora. Fueron 3 o 4 nada más. Cual fué mi cara de estupor :shock: cuando al minuto el canal 3 de la emisora se me muere :? y deja al servo del gas en un silencio sepulcral haciendo caso omiso a los movimientos del stick :cry: .

Al día siguiente fué el día del club (me lo pasé genial) pero tuve que volar con una sanwa básica en 35 (legalidad del 2.4 a parte :wink:, ya hay otros hilos abiertos para éso :D ) y yo todo el día pensando: "tanto 2.4 tanta encriptación de canal para que el día que le puedo sacar partido me deje tirao, mala suerte"

Bueno, pues AHORA (si, si, a las 3'20 de la madrugada del martes) abro los ojos de golpe, salto de la cama, agarro la caja de la emisora, la arranco (casi) de su embalaje (la tenía preparada para enviarla a reparar) y me dá por mirar el recorrido asignado al canal 3.... y no sé si seguir contando o pasarme directamente por casa de cada uno de vosotros para recibir el capón correspondiente... :oops: :oops: :oops:

El caso es que la programación yo no la toqué en ningún momento y no sé ni cuando, ni como ni porqué se me puso el EPA del gas a 0% en ambos sentidos. Ahora funciona como si no hubiera pasado nada.

Sabéis cuando estás con un amigo en casa y dices "el ordenador no va" y él te pregunta "Está enchufado?" y tú, mirándole desde las laturas de la sabiduría informatica le dices "Te crees que soy tonto o qué?" y a los 10 segundos estás agachado enchufando el cable de la fuente de alimentación? Pues lo mismo. :oops: :oops: :oops:

Por lo menos ahora dormiré tranquilo y ya sé que és LO PRIMERO que tengo que comprobar si otra vez me pasa algo parecido.

Ser indulgentes que bastante me avergüenzo ya de mi desgracia. Si esque a todo se le llama "aeromodelista" hoy.... :roll:

Saludos y espero que nadie pase por éste calvario sin necesidad! :D
Por Sami
Casi seguro que si tienes la emisora en casa te la ha desprogramado el microondas:

- Calentar 2 minutos un vaso de leche pone el los EPA del canal 3 a cero.
- Calentar 2,30 minutos un plato de sopa pones los EPA del canal 2 a cero.
- Calentar 3 minutos una pizza pone todos los EPA al 120%.
.
.
.
- Calentar 5 minutos con el microondas hara que explote el circuito integrado IC-234 de tu emisora y que deje de funcionar de forma irreversible.

Si la emisora esta en un rango de 20 mts del horno se vera afectada, para evitarlo deberas tenerla envuelta en papel de aluminio.

Es lo que tienen las emisoras en 2,4.
:lol:
Por jesús n.mosquera
hola kokoro, cuando derramaste el combustible sobre la emisora ¿ no te volverías loco dandole al trapo ? quizás pudiste tocar pulsadores inadvertidamente, debes de buscar el porqué de poner el "end point" a 0 patatero

si no ya sabes como dice sami el microondas ni lo mires
un saludo
Por Kokoro
Jachondos, no? :D

Pues y yo que sé, Malapata, le dí con el trapo mientras se me contraía el esfinter y me faltaba el oxígeno. Pues a lo mejor la toqué en ése momento.... no te lo puedo asegurar porqué en ése instante veía turbio por el congoje.

Saludos!
Por josusa
Eso eso Kokoro, espero no pasar por ese calvario sin necesidad. jejejeje, perdona mi falta de compasión.

Muy bueno Sami3d, eso si que es una gran clase de sabiduria :lol:
Por Kokoro
Pues voy a pedir responsabilidad a Futaba porque en el manual no menciona nada sobre los microondas....

Me parece que ya puedo explicar porque el domingo me descargué una peli con el portatil por wifi y se oía gemir por el altavoz de la emisora...

Y os quejaréis de que las 2,4 se quedan cortas en funcionalidad, la de cosas que se llegan a controlar (y descontrolar) con ellas...

Saludos! :D :D :D
Por jesús n.mosquera
hola ¿ quien es mas jachondo ?
supongo que tu "descontrol" ha sido fortuito, pero conviene estar al tanto
un saludo
Por walkera05
joder ,, bonito relato ,,pero es cierto eso de lo de las distancias con el microondas ???
se te desprograma ,,,, que fuerte ¡

pues entonces en las casas que dice el gobierno de 40mts cuadrados ,,, donde hay que dejar la emisora ,,,xdxdxd :lol: :evil: :twisted:
Por jesús n.mosquera
hola walkera05

los microondas son como las meigas habelos hailos
y si en una vivienda de 40 m2 no puedes meter un plato, como pretendes meter una emisora
.
piensalo hombre !!!
un saludo
Por walkera05
jejeje ,,,,
pues malapata , yo he vivido en un apartento de 48 metros cuadrados y me he apañado muy bien ,,,,xdxd :lol:

todo supero medido ,,,y ahora me viene muy bien para colocar toda la electronica dentro de las minicabinas de algunos aviones xdxd

no todo es malo :lol: :lol:

un saludo y b.v
Por Kokoro
Lo que más me consuela es que nadie ha reclamado su derecho a "caponearme"

Jejeje.... 8)
Por walkera05
sabiendo que en tu casa tienes microondas ,,jejejeje
estas escusado xdxdxdxdjejejejejeje
un abrazo y ya sabes ,,,,papel de plata y a darle vueltas a la emisora xdxd

que cosas ¡¡¡¡¡

un abrazote

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!