miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pcanovas
hola buenas
dos cosas
primera
como haceis las planchas de carbono desv¡cribir materiales y procedimiento porfa

segunda
deif en tu plano del sus en pdf solo salen las 5 ultimas hojas y en el dxf no tengo un `programa que me deje imprimirlo

ayudaaaaaaa :evil: :evil:
Por dankodog
Hola pcanovas,

Yo compro la fibra de carbono por Ebay, que sale bastante más barata. El epoxi para laminado lo puedes encontrar en maquelar.com.

Coges un cristal/vidrio y lo pones sobre la mesa.
Recortas el trozo o trozos de fibra de carbono que quieras para laminar, vigilando que no se desilache y centrando las fibras que se ondulen.
Marcas aproximadamente la zona donde vas a laminar poniendo cinta de pintor en su perimetro.
Aplicas la mezcla en la superficie marcada con la ayuda de un pincel o rodillo, pero sin pasarse.
Pones la primera capa de fibra encima y vas "pisando" con la punta del pincel sobre ella hasta que quede completamente impregnada.
Pones una segunda (o todas las siguientes más que quieras) capa de fibra y vuelves a "pisarla". Si te quedas corto de resina en alguna zona pones mas.
Con la ayuda de un rodillo vas retirando el exceso de resina hacia los extremos.
Ahora hay 3 tipos de acabado.
El primero, no pones nada más encima y dejas que endurezca. Al pasar la mano por esa cara notarás las fibras.
El segundo, pones "peelply" (creo recordar se llamaba asi) que es como una tela que permite un acabado poroso a la fibra que se despega facilmente y además este acabado permite una nueva laminación encima de esa cara sin ningún tipo de problemas. Es aeronautico y no se encuentra por la calle.
La tercera que es poner una lamina fina de acetato. Ir colocándola poco a poco e intentando que no queden burbujas entre esta y la fibra. Queda un acabado tipo espejo, el mismo que quedará en la cara del vidrio.

Saludos
Por pcanovas
bueno pues muchas gracias ya lo tengo todo mirado para comprar en maquelar
alguien sabe algo respecto al plano?
Por Juanje
Hay visores de autocad por ahi, se que estan puesto por el foro pero no se decirte ahora el post. Utiliza el buscador y pon: visor autocad....o visor dxf.....y te saldran los post donde viene.

Edito: Echale un vistazo a este programa que acabo de buscar en Google: http://www.abcdatos.com/programas/programa/o567.html
Por pcanovas
hola juanje
gracias por tomarte la molestia de buscar el probrama pero no me vale :cry: no lo puedo imprimri
alguien los tiene en pdf?
si alguien los tiene que los pase

perikocaballiko@msn.com
Por pcanovas
ok asias x la aclaracion
Por jose antonio sanchez
y si cojeis un trozo de pala de carbono de las que suele haber por los suelos de los campos de vuelo por desgracia teneis fibra de vidrio laminada ya gratis solo teneis que recortarla y ya esta no serviria??
Adjuntos
IMG_6075.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!