miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguel aluche
hola buenos dias e notado que mi pequeño cuando le doy para avanzar a delante se desplaza un poco en diagonal a la izq ¿que puede ser ? otra cosilla ¿es normal que si haces un giro rapido, cuando avanzas con velocidad el heli entre como en perdida y se estrelle?no es que quiera hacer acrobacias pero si alguna pasada por pista gracias
Por ferclara
Si pusieras el modelo quizá sería más facil ayudarte.

Sobre la entrada en perdida, siempre que cambies de posición en el heli, la sustentación del mismo varía, por lo que es normal que baje. Para compensar tienes que jugar con el gas.
Por miguel aluche
saludos lo siento es un lama v4 que despiste gracias
Por HiNote
Es normal que al inclinarse el helicóptero (por ejempo cuando vas rápido hacia adelante o un giro con alabeo) baje. Es debido a la pérdida de sustentación por disminución del tamaño efectivo del rotor...

Cuando le des hacia adelante o hacia los lados fuerte, sube un click el acelerador para compensar.

Salu2
Por miguel aluche
gracias seguire practicando y que me dices de que cuando avanzo rapido se va un poco en diagonal gracias chao
Por HiNote
miguel aluche escribió:gracias seguire practicando y que me dices de que cuando avanzo rapido se va un poco en diagonal gracias chao
A eso ya no se decirte... a ver si alguien con más experiencia entra y te ayuda.

Salu2
Por ferclara
Pues ahora que ya conocemos el modelo :D te cuento.

Es normal ya que el plato que lleva es de dos servos. Si te fijas, (en parado) cuando vas hacia adelante el servo inclina hacia adelante y también un poco a un lado, por lo que la línea recta es bastante dificil de conseguir. Debes corregir un poco con el alabeo.

Creo recordar que en un hilo explicaban este tipo de platos y como funcionaban (no llego a detallar el como funcionan) pero vamos, si es poco lo que se desvía, entra dentro de la normalidad.
Por miguel aluche
ok gracias .del otro tema el de que cuando hago algun giro brusco tipo una pasada o un derrape por explicarlo de alguna forma no es que el heli pierda altura es que se tumba y cae de costado a gran velocidad igual le estoy pidiendo demasiado no se os a pasado alguna vez chao gracias
Por ferclara
Pues también es normal je,je.
El lama no es amigo de cambios bruscos. Si se inclina demasiado, la barra estabilizadora no puede corregir, las aspas pueden chocar entre sí, pueden golpear en la cola,... resumiendo, pataplof.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!