miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Dr.cuaimatologo
Buenas

la verdad no reconosco el nombre de la pega que mencionas

pero sie s pega de madera (cola blanca) la humedecs un poco tarda un poco hasta que se ponga blanca denuevo y hay suavemente se desprenderse

si es ciano clirato es aplicando un poco de calor preferible con la pistola de aire en potencia baja para que caliente gradual mente y el s epone biscoso

si es epoxi la verdad creo q con tiner o solvente de pintura de ccarros aunque no lo e puesto a prueba de el todo pero no cuesta nada probar

saludos
Por SerialK
me parece que el araldit es resina epoxica de dos componentes. De ser asi, lo veo complicado, pues una de las propiedades de esta resina es no afectarse con los productos quimicos.
Podrias probar con algunos solventes, pero hazlo sobre una muestra que no te afecte da~ar..
Sino, habria que ir pensando en hacer las piezas en cuestion nuevamente...

Saludos!
Felipe
Por Diego Gonzalez
Como dije en otros post que hablaban del mismo tema, mi experiencia es que sí, la resina (mi caso la de laminar) se disuelve en contancto prolongado con disolvente, el problema viene si el material que esta pegado es susceptible de ser atacado, entosces no conozco nada que lo quite

saludos
Por top242
es epoxi, de dos componentes, y esta pegando dos piezas de madera de balsa. Muchas gracias :cry:
Por top242
bueno, al final lo he conseguido, empleando una herramienta peligrosa a mas no poder, pero muy efectiva. Esta herramienta despues de solo unos 15 segundos, vuelve al epoxi a un estado gomoso, que permite, con la herramienta para ahuecar el hueco de visagras, esa que paece un cuter con la punta curvada, ir sacandolo de su escondrijo. La herramienta en cuestion es....... EL SECADOR DE LA PARIENTA, si, la peligrosidad de esta herramienta viene dada por su propietaria, que, como toda mujer de aeromodelista, esta un pelin hasta las narices de que vayamos enguarrandolo, ocupandolo, utilizandolo, todo para el bien de nuestra aficion jejeje :wink: , asi que ojo al cojerlo.
Por ANTONIO D. GALLARDO
La prixima vez prueba con el soldador veras k alegria te llevas, aunke apesta un poco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!