- Mié, 02 Ago 2006 15:39
#277475
EN ESTE SITIO SE PUEDEN VER FASES Y CONCEJOS PARA HACER D BOX
www.gregorie.org/freeflight
Este señor vuela veleros F1A (vuelo libre) sus alas estan sometidas a una gran sobrecarga en el momento del catapulteo (tiron muy fuerte del cable de remolque) y estan hechas con la tecnica de VACIO , yo las hago con presion, pero el resultado es el mismo
EL % de d box es variable , depende del modelo ó modalidad yo la pongo al 20.5% ----para f5j
Los largueros , depende de la envergadura ó (razon de aspecto)
yo pongo 0.6 x5 mm( atados con hilo de KEVLAR
Las costillas las pego a tope con el borde de salida ( 0,8 x 3 mm )
Los capstrips se pegan despues montando sobre la D BOX aproximadamente 3 mm y sobre el borde de salida
saludos manolo(cubano)
www.gregorie.org/freeflight
Este señor vuela veleros F1A (vuelo libre) sus alas estan sometidas a una gran sobrecarga en el momento del catapulteo (tiron muy fuerte del cable de remolque) y estan hechas con la tecnica de VACIO , yo las hago con presion, pero el resultado es el mismo
EL % de d box es variable , depende del modelo ó modalidad yo la pongo al 20.5% ----para f5j
Los largueros , depende de la envergadura ó (razon de aspecto)
yo pongo 0.6 x5 mm( atados con hilo de KEVLAR
Las costillas las pego a tope con el borde de salida ( 0,8 x 3 mm )
Los capstrips se pegan despues montando sobre la D BOX aproximadamente 3 mm y sobre el borde de salida
saludos manolo(cubano)