miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por si no visitais el foro de eventos regularmente (yo no lo hago muy amenudo) creo que esto le interesara a bastante gente.

viewtopic.php?t=38861

Viene Curtis Youngblood, creo que es una buena oportunidad para ir a verle.

Un saludo
Por reset_1974
Yo ya me he apuntado!
Estoy deseando que llegue el día 2 de junio!

Vi un dvd del 2005 y me encantó, así que este año no me la pierdo por nada del mundo.

Allí nos veremos.
Por jugosali
El año pasado me dijo un amigo que volaban helis en donde yo vivo (me acababa de mudar a El Casar), me pase a dar una vuelta, y ya me ves, dando mis primeros pasitos en este mundillo....intentare no hacer mucho el ridiculo :D :D

:twisted: :twisted: Pero ya veremos en 2007 :twisted: :twisted:
Por Lucifer
Pues me estoy pensando lo de la copa vario, pero claro, habria que ir a madrid? o hasta guadalajara? Porque parte esta el campo? algun pueblo cercano de madrid, estuve en un pueblo serca de guadalajara, a unos pocos km de madrid y conosco un poco la zona.
Por Leptis
El año pasado fue expectacular sin curtis, asi que este año será curtixpecctacular.Ademas comimos un Jamon de Jabugo de la Leche.
Adjuntos
Casar2005.jpg
Por tabodj
Sabeis de algún hotel cercano?
Por Leptis
La organizacion creo que tiene contactos con algunos.La pension en la que estuve estaba a 5 mtos de la pista
Por abueloluis
Solo con pasarmelo tambien como en Utrera, merece la pena ir. Y saludar ala peña que conocimos alli, por supuesto ver a Curtis volar tiene que ser impresionante
Por Chunays
Yo estoy apuntado, y va a ser mi primer evento.
parece que es uno de los mejores.
para los que asistan con hostal, hay que saber que del 6 al 8 de octubre, en ese mismo club se celebra el campeonato de españa.
hay que pensar en hacer reserva de pension, hotel, o lo que se pueda.

para el que busca alojamiento yo pregunte en bastantes pensiones cercanas y esta todo cogido, parece que no va nadie je je....
Por JR
Aquí te dejo otra foto Leptis
Adjuntos
guadalajara 05 052.jpg
Copa Vario-JR
Por tabodj
Jugosali sabes de algun sitio donde alojarse por alli cerca que no sea la Pensión Inés que ya está completa.......podrias facilitarme algún numero de télefono......creo que del Hotel el Cruce, he mirado por internet pero no encuentro nada de este Hotel.Te lo agradecería .
Por JR
Algunas de las maquetas que veremos este año.
Adjuntos
Casar05.jpg
Casar05
Por Lucifer
alguien me puede confirmar si quedandome en el centro de madrid a cuanta distancia esta la pista, y que medios de trasportes hay para ir a ella, me gustaria ir, tengo alojamiento en casa de familiares en madrid.
Por Leptis
Lucifer desde el centro de Madrid hasta el campo de vuelo lo vas a tener complicadillo sin coche, a no ser que exista otra ruta.La que yo hice el año pasado con navegador incluido no me dio la impresion de que fuera de la que hacen los transportes publicos constantemente.
A lo mejor seria comprobar si algun forero de madrid va a ir y venir y no tiene problema en llevarte.
Por Lucifer
Pff no son mas que complicaciones esto de vivir en las islas... me da que de momento no voy a poder ir a concentraciones hasta que me mude ... xDDD
Por Leptis
Venga no te quejes de las Islas, las nordicas que estan de.... no se van al Casar a ver volar helis cuando cojen vacaciones :D
Dale un tq a Carlitos de speed Rotor, a lo mejor el puede ayudarte y si no :

ANUNCIO:

BUSCO COMPAÑERO PARA COMPARTIR COCHE DESDE MADRID

DURANTE LA COPA VARIO JR.SOY FORMAL, RESPONSABLE Y ESTOY

DISPUESTO A COMPARTIR GASTOS DE DESPLAZAMIENTO

a VER SI HAY SUERTE
sALUDOS
Por chulín
A ver, aver....

Lucifer, aún no sé si podré apuntarme a la concentración, por razones ajenas a mi voluntad :cry: :cry: :cry: (el año pasado estuve de mirón y me lo pasé genial, es una maravilla).

En caso de que pudiera tampoco tengo claro si estaré allí hasta la cena del sábado o/y vuelo nocturno y a qué hora podré ir el domingo, pero a ver si entre todos podemos echarte una mano.

¡VAMOS CHICOS! QUE SOMOS MUCHOS EN MADRID (no será por falta de gente :wink: ).

Vete mirando si hay alojamiento por uno de estos sitios: Soto del Real, Guadalix de la Sierra (esto es en Madrid, pero yo vivo por aquí y no está lejos). Yo pregunto también y te digo.

Si voy, cuenta conmigo, te llevo el sábado y el domingo, (y si puedo, te arreglo los transportes del aeropuerto), ¡ qué puñetas ! (puñetas no es un taco, ¿no?), lo que no te podría asegurar es la hora de vuelta el sábado y la de ida el domingo.

VAMOS, CON UN POCO DE CADA UNO LO SOLUCIONAMOS, que está demostrado que quiere, y quiere, y quiere venir. Esto es una afición de hacer amigos, ayudarnos y conocer a gente (además de volar, ¿no?).

Por cierto, ¿hasta cuando nos podemos apuntar?.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!