miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por walkerrc
hola a todos.me he montado una alilla y vuela vien pero nose por que de golpe empieza a dar vueltas y cae haciendo circulos podeis alludarme y decirme por que pasa. gracias de antemano saludossssssssssssssssssssssssssssssss
Por kurutzalde
parece ke entra en barrena, prueba tambien a adelantar un poco el centro de gravedad y ganaras estabilidad.
Le as dado torsion a las puntas de las alas?
Por walkerrc
hola a todos y perdonar si pregunto muxo pero es ke de aviones estoy pegao soy de coches tt nitro de esto lo ke kieras pero de centro de gravedad y eso na de na y las alas si tiene torsion pero de cuando se estrello que se torcieron jijiji. ya e leido algo sobre el cg pero nose si para adelantarlo hay que hechar el peso aciadelante o alrreves para atras y tocion en lasa alas nose a que te refieres yo me descargue las plantillas y e cortado las alas con un arco que me e echo visto en youtube. al pricipio iba bien con el pemax 400 de multiplex pero le e puesto un bruslher y a en pezado a dar problemas con velocidad va vien y estable pero a mas de medio mando de gas se suve en picado y casi se buelve para atras y si voy a baja velocidad seme cae en espiral esto de los aviones esta tela de guapo pero es un quebradero de cabeza constante sin peña como ustedes creo que seguiria con los coches dadme una ayuita que hace un tiempo estupendo pa volar y me lo estoy perdiendo graciasssssssssssssss a porcierto me e pillao una alilla tornado podriais decime ke os parece? la e comprado por compararla con la que e hecho yo aver si la mia estaba vien echa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!