- Vie, 19 May 2006 1:59
#237545
Lo prometido es deuda.
Hace más de dos meses le compré un Ultimate de Carl Goldberg al Tío Lírio y le prometi que pondria alguna foto cuando lo probase. Como he estado muy liado, hasta hoy no he podido subirlo al campo de vuelo. Más Vale Tarde que nunca.
Por fín ha llegado el dia. Una vez reparado el tren, puestas baterías nuevas, soldado unos cables del interruptor de la bujia y algunas cosillas que tenía, le he pedido a un compañero del club que tiene más experiencia que yo que viniese conmigo para sacarlo al aire y trimarlo.
Despues de porner todo a punto, metemos el arrancador y a la primera el OS 120 4T se pone a funcionar, le dimos una larga carrera de despegue y arriba.
Trimamos para corregir una tendencia a guiñar a la derecha y no tenemos suficiente trim, asi que bajamos para corregir el centrado de servos y otra vez arriba. Mejor, aunque ahora en casa tendre que trabajar un poco en esto.
El avión tiene un vuelo noble y elegante, a mi amigo le ha gustado y eso es bueno por que es exigente.
Solo me queda agradecerte los repuestos que me enviaste, escape, helices etc.
Lo siento pero he hecho varias fotos y cuando he llegado a casa solo traia una en la camara. Los nervios.....
Hace más de dos meses le compré un Ultimate de Carl Goldberg al Tío Lírio y le prometi que pondria alguna foto cuando lo probase. Como he estado muy liado, hasta hoy no he podido subirlo al campo de vuelo. Más Vale Tarde que nunca.
Por fín ha llegado el dia. Una vez reparado el tren, puestas baterías nuevas, soldado unos cables del interruptor de la bujia y algunas cosillas que tenía, le he pedido a un compañero del club que tiene más experiencia que yo que viniese conmigo para sacarlo al aire y trimarlo.
Despues de porner todo a punto, metemos el arrancador y a la primera el OS 120 4T se pone a funcionar, le dimos una larga carrera de despegue y arriba.
Trimamos para corregir una tendencia a guiñar a la derecha y no tenemos suficiente trim, asi que bajamos para corregir el centrado de servos y otra vez arriba. Mejor, aunque ahora en casa tendre que trabajar un poco en esto.
El avión tiene un vuelo noble y elegante, a mi amigo le ha gustado y eso es bueno por que es exigente.
Solo me queda agradecerte los repuestos que me enviaste, escape, helices etc.
Lo siento pero he hecho varias fotos y cuando he llegado a casa solo traia una en la camara. Los nervios.....