miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luibsa
Me gustaria que me ayudarais a elegir un heli para empezar y que sea muy estable. Visto el piccolo v2 y el honney bee. Cual me recomendais.
Muchas gracias.
Por trasno
se aprecia un compañerismo diviiiino por este foro, :shock:
Por RC4ever
RC4ever en otro hilo escribió:En mi opinion, para empezar hay dos grandes opciones y un gran error:

1ª Opcion- un heli mediano-grande tipo trex, zoom, logo10, raptor 30 (este es de combustion) con mucho simulador y hasta profesor con cable de entrenador que tambien es recomendable. Nunca compres copias, no te dan la calidad de los originales y algunos ya ni vuelan.

2ª Opcion- el Lama (preferiblemente de largo el de Hirobo y no ninguna copia) que si no quieres hacer vuelo acrobatico tiene los mismos controles que los demas helis aunque no lo parezca.
Muchos lo llamamos el "simulador real". En un heli normal, has de aprender a tenerlo quieto a base de corregir sus constantes variaciones de posicion (luchas para mantenerlo horizontal al suelo).
En el Lama dispones de un sistema muy curioso y es que en el rotor superior lleva unos plomos que al girar a mucha velocidad hecen el efecto giroscopo y es que en movimiento cuestan mucho de desviar del plano que han adoptado al empezar a girar (no se si me explico) es decir, que estos dos plomos siempre giran paralelos al suelo y van cogidos por una varillita a las palas del rotor superior, de modo que aunque tu le des para ir en alguna direccion, en cuanto sueltas el stick se autoestabiliza de manera que el gran problema de los helis (mantenerlos planos al suelo) se soluciona porque el lama esta siempre horizontal.(luchas para moverlo).

-ERROR- LOS HELIS tipo JABO, WALKERA, HONEY BEE, PICCOLO, etc, Ya sean de marca o copias, no solo tienen los problemas de un heli grande sino que son doblemente inestables por su tamaño-peso sino que ademas se une el hecho de que son helis muy enclenques y a la minima se rompen.

No se si me he explicado lo bien que deberia, espero que te/os sirvan mis consejos por mi experiencia.

Un Saludo.
Ea.

Salu2.
Por Antonio Diez spooky
Hola, a todos,
El más estable -en estacionario y en interior sin corrientes- es el Lama, auque luego no es muy bueno para vuelo de traslación o hacia delante, y en exterior una pequeña brisa se lo lleva.

Luego hay 3 tamaños: los grandes (eléctricos o de gasolina), los medianos, o minis (Trex, Zoom, Stinger, etc), y los micros, tamaño Piccolo y Honey Bee.
Cada tamaño tiene sus ventajas: a más grande más estable (en principio y sólo relativamente) en viento, y desventajas: a más grande MAS rompe y más caro (por lo normal) y complicado de arreglar.

Sobre tu pregunta, Luibsa, entre el Piccolo y el Hbee: el 1º es paso fijo, más sencillo y tuneable hasta el infinito. Vuela bien dentro o fuera, si lo sabes ajustar y tunear.
El Hbee es paso colectivo, en principio algo más complejo, (no mucho), y desde luego el campeón en relación calidad precio, aunque por 200 euros no esperes la luna.
Sobre los males de estos dos que tu dices, con respeto y amistad, Rc4ever, disiento totalmente, pero desde luego sobre gustos se hicieron colores.
Disiento con videos: :wink:
Eso es un Piccolo bastante reformado, pero en casa, sin apenas aluminio ni nada, haciendo el cabra con viento, volado por un amigo mío que aprendió con Piccolos. Se estaza y sigue volando, como vereis:

http://www.spookycopters.com/videos/vid ... _All_1.WMV

El siguiente es un Piccolo muy tuneado, con alu y demás, y también se estaza. Siguió volando en 3 minutos, aunque no está en el video; yo también aprendí con Piccolos:
calidad alta: http://www.spookycopters.com/videos/aluram1.WMV
calidad baja: http://www.spookycopters.com/videos/aluram.WMV

No somos grandes acróbatas ni mi amigo ni yo, sólo se trata de gente rompiendo el mito (sólo sostenido en este foro, de todos los del mundo) de que el paso fijo no vuela :lol:

Ah, y sobre el Piccolo dedicado a los que dicen que no va con viento: :D Piccolo Eco Stock con 3 Lipos y nada más: http://www.spookycopters.com/videos/vid ... short.mpeg

Pura y simple realidad demostrada. 8) . Por favor, no denigremos lo que no conocemos, pues confundimos y no ayudamos... :wink:
Por Antonio Diez spooky
Perdón, sólo decir que el último video del Piccolo Eco "Piccolo Wind Short" http://www.spookycopters.com/videos/vid ... short.mpeg
no es mío, lo bajé de la web no recuerdo muy bien de donde, creo que del foro de Ikarus, grabado por alguien que conozco pero no recuerdo, y No, no est´´a trucado, es real.

Hombre, creo que habrá que saber bastante para mantener un paso fijo así en ese viento... :shock:

cuando alguien tenga necesidad de subir un video de helis interesante para mostrarlo en el foro, tengo espacio de sobra (hoy por hoy) para alojarlo temporalmente.
Por juanpablolosada
Totalmente de acuerdo con spooky, el piccolo v2 por ejemplo vuela muy bien de serie, con tres lipos se pueden hacer traslaciones rápidas y en casa pasar por debajo de la mesa del comedor.
Lo que pasa es que es una categoría distinta.
Los micros son para volar en casa y en indoors muy pequeños, en los pabellones grandes también se puede pero a 30 metros ya casi no lo ves.
Los minis son para indoors medianos o grandes y exterior.
Los grandes son para exterior, aunque se puede volar en indoor grande.
Tienes que escoger tu opción y empezar por la que más te interese.
Por rafaelct
Esty cien por cien con Spooky, el sabe los problemas de principio que estoy teniendo con mis piccolos, pero es que además de novato me considero un poco cafre. Deciros que yo estoy harto de volarlo en exteriores , y en mi tierra (vivo a 50 mts del mar) los vientos suelen dar caña.
Tengo dos piccolos y un T-rex, y como mis pequeños nada...(será amor de padre).
Así que ánimo y espero haberte liado un poco más... :lol:

Ah y a ver si nos toca algo en la lotería joer...que voy a tener que volar mis helis con las pilas que venden en los chinos...
saludos a to kisqui
Por Antonio Diez spooky
ImagenHola, :lol: , jeje,
Las Huestes del Piccolo salen de sus oscuras cavernas, pues les zumban los oidos cuando se habla mal de sus pequeñuelos...
sedientos de sangre... Imagen

Cuidado los que hablais mal del Piccolo, cuando camineis por la calle puede haber alguno tras una esquina dispuesto a atacar... Imagen
(es broma, por supuesto :) )
Hola, Juan Pablo, cuantísimo tiempo, se te echaba de menos, ¿sigues volando el Piccolo o donde andas?
Hola, Rafaelct, Muy Feliz Navidad y suerte con la Lotería, y a ver si los reyes te sueltan algo con palas :wink:
¿qué os parece el primer video? ¿no es un fenómeno, el tío?
si os fijais en el fondo, y en la ropa del piloto, a pesar de la calidad escasa del video, podeis ver el viento que hace...
Por juanpablolosada
Hoy lo he vuelto a poner en marcha después de unos meses de descanso, es que el foro de micro helis ha sido invadido por las batidoras grandes (minis) y me motiva mucho menos porque no me gustan nada.
Quizás necesitamos un foro específico de minis y otro de micros, que unos y otros tienen poco que ver.
Por RC4ever
Con minis te refieres a los zooms y t-rex-s?
Por ice98
Hola a Todos.
Que falto yo también en la sección de "protectores de Piccolos". :P
Siento la tardanza en añadirme al grupo de las "huestes sedientas de sangre", ....(je,je, je, ...que cachondo el tio Spooky), pero insisto en mi adhesión al grupo.
Solo he volado dos tipos de helis, un dragonfly22D (lo de volar solo es un dicho), y los Piccolos, concretamente un Moth, modificado por Spooky, y estoy maravillado con su comportamiento. No es por realizar publicidad gratuita, pero con este heli he conseguido pilotarlo en el garaje, entre paredes de no mas de tres metros entre ellas. Desconozco como son otros helicópteros y su comportamiento, pero este "bichillo" vuela de forma espectacular en zonas interiores. En zonas exteriores no he tenido ocasión de experimentar, ya que todavía son muy novato en el pilotaje.
Los videos son estupendos :wink:
Un Saludo a todos de Eugenio :wink:
Por nacano
Hola señoresn tengo un problema, soy novato en esto, y me gustaria que me explicaran como configurar mi ff7 con el piccolo. Con el menu de heli o de avion.
Muchas gracias
Por ice98
Hola Nacano. bienvenido a este magnífico foro. :wink:
Yo en la Futaba FF7 utilizo un programa específico para aviones, ya que el Piccolo al ser de paso fijo solo necesita 4 canales.
Como también soy un poco novato, no quiero aburrirte con explicaciones poco claras, así que mejor que leas este post en el que se explica lo que necesitas: viewtopic.php?p=157490&highlight=#157490
Un Saludo y espero que te sirva de ayuda. :wink:
Por ice98
Nacano,....... :shock: pero si ya te lo habían explicado especialmente a tí.
venga, que es muy fácil.
Un Saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!