miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por dido73
Puse un post ayer pero no tuve mucho éxito, gracias a Jose de Pablos el único en contestarme por ahora. Bueno pués la historia completa está en el otro post, resumiento me he reencontrado con una vieja afición al regalarme mi mujer un Falcon. Dudaba si conservarlo o pillarme algo "más avión".
Por ahora,después de mucho leer, (y aunque casi nadie me ha contestado a mis dudas):cry: :wink: estoy pensando en conservar este y volarlo para quitarme el gusanillo y adquirir más adelante una radio que pueda conecatar al simulador en el ordenador (creo que se llama FSM de esto me enteré ayer). Ir practicando y dar el salto a uno mejor (magestic, easy star, ... el que me vayais recomendando). A ver que os parece esta idea.

Por otro lado mi gran duda ahora es si todas las emisoras se pueden conectar al ordedador, tengo un portátil sin puerto serie, sólo usb. si o es así cuales se ueden conectar?

Además, si me engancho más, podría en un futuro aprovechar un motor glow que tengo de un antiguo avión de vuelo circular.

Gracias
Por Leblanc
Si compras una radio más o menos estandar (futaba, hitec, etc.) no vas a tener ningún problema para conectarla a un PC por USB.

Los simuladores, si los compras, traen su propio cable, con lo que no tienes problema. Si optas por una solución diferente a comprarlo, tienes que conseguir por tu cuenta el cable, puedes comprarlo hecho (mira cualquier revista) o hacértelo tu mismo (en estos foros se explica como).

Respecto al motor de vuelo circular, va a ser complicado que le des utilidad, porque suelen ser motores sin posibilidad de regular el gas, con lo que son muy incómodos de usar. Si te decides por el glow, lo mejor va a ser que te compres un .46 (los hay desde 80€)
Por dido73
gracias leblanc, el motor me sirve ya que no es diesel, es un OS, creo que 45, en su día lo compré por si daba el salto a Rc.

Ahora vengo de la tienda donde mi mujer compró el falcon, me han dicho que el falcon es un avión que vuela solo, y que no vale para mucho si tengo ciertas inquietudes. Me ha ofrecido cambiar el falcon por algo mejor, tiene un cessna de cuatro canales con una radio me ha dicho él que normalita con la que puedo dar el salto a algo mejor más adelante, incluso glow (eso sí siempre que el avión no ea muy bueno creo que se refería a competición). El avión listo para volar me sale por 190 €.

Ahora estoy más liado que antes. No sé si comprar una radio má buena y apañarme con el Falcon, aunque creo que esto es una pérdida de dinero por lo que me han dicho. O por otro lado quedarme con el Cessna (no perdería los 80 €) y apañarme con esa radio (dice que viene con un simulador malillo pero sin cable, habría que pedrilo, yo eso de fabricar cables, pués no sé ya veríamos) A ver qué me podeis aconsejar.
Gracias de nuevo
Por dido73
Se me ha olvidado, el cessna creo que es de art-tech con 4 canales me ha dicho que unos 105 cm de envergadura ymotor 480. Otro problema es que en principio quiero aprender a volarlo solo. ¿Será posible o la fastidiaré?. Sé que un easy star es más fácil, pero este tio no lo trabaja y no quiero perder los 80 € del falcon. Por eso también me planteo aprovechar el falcon e ir comprando un easy star. Estoy hecho un mar de dudas.....
Por ESPARTALES
yo empece con un falcon , y me lo pasaba pipa lo aterrizas y despegas desde el suelo y lo cojes hasta con la mano sin problemas cuando llevas unos vuelos . pero solo vale para jugar ( ojo que te lo pasas que pa que ) . pero para empezar a volar en serio minimo easy_star controlas direcion y profundidad y lo aguanta todo errores y golpetazos sin mucho gasto . claro te sale por unos 250 euros el equipo completo avion servos radio ( minimo 4 canales a ser posible con meclas) baterias , cargador .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!