miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SeRgYu
Hola me gustaria empezar en el mundo de los helicopteros, y me compraré la emisora FF7 para que me dure y posteriormente usar uno de gasolina, pero para empezar con uno electrico por cual empezariais?

Tambien comprare un simulador de vuelo

Gracias
Por XvictorX
Hola SeRgYu,

Pues lo más dificil de todo esto es empezar. Para ellos tienes varias opciones. Si quieres empezar por sistema fácil, puedes adquirir algun heli de paso fijo tipo Lama, picolo o similar. Son en principio más fáciles de volar, mas baratos en general y también sus repuestos. Estos helis ya vienen con emisora, asi que yo no te recomendaría que compraras la FF7 hasta que paso un tiempo largo.

Si quieres saltarte ese paso, puedes ir directamente a los de paso variable tipo Honey Bee CP2 (hay un hilo muy extentenso de este heli), también viene con emisora.

Yo empezaría con conjuntos de este tipo, que vienen ya con su emisora si finalmente te quieres pasar a los gasolina. De esta manera aprenderás cómo funcionan.

Ya tendrás tiempo para ver que emisora comprar y que heli comprar.

Por el tema de simuladores, pues hay dos que son los mas usados (de pago) el Aerofly pro deluxe y el Reflex. Los dos para helis estan bien, aunque me parece que el reflex tiene alguna opcion más para practicas.

Saludos, espero haberte ayudado.
Por SeRgYu
Que diferencia hay entre el paso fijo y el paso variable?
Por XvictorX
Perdona :oops: , me he lanzado un poco.

Los de paso fijo llevan las palas en una posición fija con un angulo positivo, al darle al gas y meterle mas revoluciones consigues que ascienda más o menos rápido.

En los de paso variable varias el angulo de pala con la emisora, y para enterdernos giran siempre a las mismas revoluciones y consigues ascender y decender variando ese angulo.

Cuando vas en el coche y sacas la mano por la ventanilla (a velocidad constante) no es lo mismo si pones la mano paralela al suelo que con un angulo de 30º por ejemplo.

No se si me he explicado bien, pero resumiendo es eso.

Saludos,
Por SeRgYu
Pues igual me decanto por el Honey Bee CP2 , que precio tiene? sabe alguien algun sitio de confianza para comprar-lo?

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!