miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis M
Hola a todos/as:

Soy novato en esto de los helis. Quiero iniciarme en los helicópteros eléctricos y después de leer mucho en varios forums tengo mucha dudas, algunas soy capas de plantearlas en forma de preguntas que agradece si alguien puede echarme una mano. Ahí van:

¿Es realmente tan tan difícil empezar con uno de paso variable?
¿Cuál serian los mejores modelos para iniciarse, pero que no necesite cambiarlo muy pronto?
En cuestión de emisoras, receptores y servos, ¿cuantos canales se necesitan para volar un heli con paso variable? ¿cual seria la mas indicada?

Me interesa iniciarme bien pero también pretendo no tener que cambiar, (sobre todo de emisora) al poco tiempo.

Gracias por vuestra paciencia.

Luis
Por Ishac
Con el paso variable Honey Bee 2 CCPM tienes heli para muuucho tiempo. Es facil de aprender a volar con él, estable, y barato. Yo lo compre en Rc-expert.com
Última edición por Ishac el Mar, 25 Ene 2005 22:41, editado 1 vez en total.
Por pacotaco
apoyo la mocion de ishac!! :D
Por cespum
Si te decides por el piccolo V2 te confirmo que es muy estable y ´fácil de reparar.
La electrónica por separado me parece una opción correcta pero te recomiendo que no te gastes mucho, elige un gyro sin bloqueo, el motror normal y un regulador normal.
Cuando consigas disfrutar del vuelo y te plantees cambiar de helicoptero te habrás creado criterios suficientes para decidir invertir más.
Por otro lado podrás mantener tu primer helicóptero como banco de ensayos y no poner en peligro el otro.
Un saludo
Por cespum
Perdonar me he equivocado de pregunta
Un saludo
Por Luis M
Perdon por mi ignorancia pero no se que es Honey Bee 2 CCPM

Luis
Por Ishac
Miralo en www.rc-expert.com . Es un helicoptero de paso variable, muy estable y con repuestos a buen precio. el Honey Bee 2 es.... una opción :D .
Por Grandu
Hola Ishac, esoty interesado en la oferta de RC-Expert del ESky CCPM HoneyBee 2 Radio Control R/C Helicopter RTF 6-Channel, viene con dos baterias y muy bien equipado. Me gustaria que me comentaras como te va con el y demas y si tuviste algun problema con lla pagina o con el envio, soy muy reacio a comprar por web.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!