- Mar, 27 Mar 2007 15:44
a ver para empezar ...gracias de antemano chicos, me temo que yo tb he caido , lo mio va a ser la acrobacia y mira que las maquetas tb me gustan pero ... lo que realmente me hace subir la adrenalina es la acrobacia...llevo relativamente poco en el aeromodelismo pero ya voy por un entrenador ala baja (calmato) y haciendo mis pinitos con tablas acrobaticas a mi manera como yo digo, la cuestion es que me he dado cuenta que no solo la acrobacia me gusta sino que el algunas maniobras 3d tienen su encanto como el torque roll etc...la cuestion es que me gustaria saber... cual seria el camino correcto, porque ya que uno no va sobrado de dinero..no quiero invertir en la direccion incorrecta , es decir...despues de mi entrador de ala baja no se si lo que toca es un extra para lo que quiero hacer, o me tengo que decantar por algo mas 3d tipo funtana... en fin... alguien que me enseñe el camino Oraculo gracias chicos.
Solo Star + OS 46 ax (tonterias las justas y bien alto con un trainer ala alta chicos)
Calmato Sports + OS 46 ax semirecuperado pero volando
Edge 540 + os 91 en proceso de ensamblaje.
Calmato Sports + OS 46 ax semirecuperado pero volando
Edge 540 + os 91 en proceso de ensamblaje.