miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por lockheed
a ver para empezar ...gracias de antemano chicos, me temo que yo tb he caido , lo mio va a ser la acrobacia y mira que las maquetas tb me gustan pero ... lo que realmente me hace subir la adrenalina es la acrobacia...llevo relativamente poco en el aeromodelismo pero ya voy por un entrenador ala baja (calmato) y haciendo mis pinitos con tablas acrobaticas a mi manera como yo digo, la cuestion es que me he dado cuenta que no solo la acrobacia me gusta sino que el algunas maniobras 3d tienen su encanto como el torque roll etc...la cuestion es que me gustaria saber... cual seria el camino correcto, porque ya que uno no va sobrado de dinero..no quiero invertir en la direccion incorrecta , es decir...despues de mi entrador de ala baja no se si lo que toca es un extra para lo que quiero hacer, o me tengo que decantar por algo mas 3d tipo funtana... en fin... alguien que me enseñe el camino Oraculo :D gracias chicos.
Por gloob
Mi recomendación personal es que te hagas unos aviones de depron para 3D y así romper no sea tan doloroso para tu bolsillo. Además de meterle mucha caña al simulador.

Saludos.
Por VICTOR VEGA
aunque yo no tengo un avión de acrobacia glow de alto nivel te puedo decir lo mismo que el compañero, un shockflyer de depron es de lo mejor para los reflejos. Los primeros días me faltaba espacio en el campo de vuelo y ahora es casi con el que mejor me lo paso.

El coste de construirlo es casi irrisorio. Puedes empezar casi por el que quieras si manejas el calmato, al principio sin mucho mando y aumentando mando y retrasando el CG poco a poco.

Un saludo
Por lockheed
me cachis en la mar me falta mucho mucho jeje, depron? ... ya mirare a ver en que consiste el tema..exactamente gracias chicos.
Por _ShoGo_
Los aviones de depron son aviones indoor, para volar en pabellón o con viento 0 en la calle. El coste del avión pueden ser 4 euros pero el coste de su equipo andará por los 80/100 €, ya que son eléctricos y si estás con aviones glow no creo que tengas motores brushless ni microservos a mano no? Son aviones muy divertidos y aparte de no valer practicamente nada, en caso de rotura les tienes volando en 10 minutos de nuevo.

Yo te recomendaría que te decantases por la acrobacia f3a o bien la 3D. En caso de que no te decidas, un 3D con poco mando te puede servir para hacer f3a, aunque no traza tan bien (ni de lejos) como trazaría un f3a. Luego metiendole más mando podrías hacer 3D.
Por lockheed
creo que seguiré con glow por ahora sip, tonces claro puedes tener un 3d con poco mando para f3a pero es mas dificil un f3a hacerlo 3d .... dificil eleccion es que toy seriamente planteandome lo del extra pero... en fin... al final y con el paso de los meses acabare con uno de cada ya veras...
Por jl martinez
Copraté el extra 330 de phonix models que hace acrobacia y algo de 3d,si luego ves que te gusta más la acrobacia pues te compras uno tipo f3a y si te gusta más el 3d pués comprate el bossanoba que hablan muy bien de el.
Un saludo.
Por Luis Reverté
estoy de acuerdo, comprate un bossanova. vas a disfrutar como un niño, hace de todo y te permite de todo.

saludos
Por lockheed
la cosa es qeu tengo un 330 a huevo, de segunda mano en bastante buen estado a ver en caunto me lo dejan :P ..imagino que será el siguiente paso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!