miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miare
Hola a tod@s.
Haber... dado que el tiempo no acompaña algunas veces para volar los aviones me gustaría hacerme con alguna lancha matar el gusanillo con ese tipo de días. Me gustaría saber que lancha me recomendais, en especial me decanto por los hydros 3 puntas, aunque acepto todo tipo de opiniones, me tiro mas por las de velocidad. Así como no me desagradan los catamaranes. Pero lo dicho, en especial 3 puntas. Motorizaciones, electronica, así como posibles mejoras, timones, helices, etc.. que baterias, cargadores, etc...
De ante mano muchas gracias a tod@s.
Saludos
Por El pirata de la estepa
Hola, Miare:

Para empezar lo menos aconsejable es un 3 puntos. Una lancha de 1 Kg necesita unos 40 A como mínimo para planear correctamente, además de tener correctos el centro de gravedad, ángulos de ataque de hélice y patines, ... :?
Es preciso elegir muy bien el motor y la hélice adecuados, y las baterías trabajan al límite. De hecho ya van dos veces que explota un hidroplano, bien por los gases y una chispa, bien por estallar uno de los elementos de las baterías.

Lo más rápido que te aconsejo es un monocasco para la clase Mono II (12 elementos), con hélice semisumergida. :roll:

--------------------------
Por Miare
Muchas gracias amigo pirata.
¿sabes donde encontrar ese tipo de cascos?
saludos

Abierto a mas sugerencias
Por itubal
Miare:

Te sigo aconsejando una ECO.
Es más economica. mas compacta, hay modelos que estan superprobados que van bien, puedes inciarte en la competición.
Por El pirata de la estepa
Miare escribió:Hola.
¿que hos parece?
Saludos

http://www.bigimodel.it/bm/catalog/prod ... ts_id=1019
Hola, Miare:

La Mega Dragster de Graupner está bien para 12 elementos, y viene todo montado, pero como casco prefiero la Excálibur http://www.equipoolea.com/cascos/cascos/excalibur2.jpg
si te ves capaz de instalarle la motorización y demás.

Echa una ojeada a la Samurai, en 7 elementos, que me parece un chollo a falta de variador y RC, como está cerca de tu zona puedes verla y cogerla, que siempre es una ventaja.
http://www.equipoolea.com/cascos/samurai.jpg

Un colega ha comprado la Mega Dragster en Biltihobby (Santander), y la ha montado un brushless outrunner y lipos.
download.php?id=82030

--------------------------
Por Miare
He estado ojeando este material para empezar, haber que hos parece.
Emisora Megatech 2pl + Mega dragstar III + Speed 700 BB Turbo.
Me faltaria saber que baterias, cargador y regulador poder instalarle a este equipo.
¿que hos parece?

Saludos
Por DARIO
hola miare , podrias ponerle un interruptor todo o nada, las baterias te servirian cualquiera pues ese motor no chupa demasiado. con ese motor podras poner hasta 14 elementos pero refrigerando el motor.
regulador solo es cuestion de buscar en internet uno que te sirva para 14 elementos, mandale un mail a equipo olea a ver si tiene alguno pues en su pagina solo tiene que admiten hasta 10
te indico este cuadro de consumos segun la elice y nº de elementos
12 células elice de 42mm (graupner 2318.42) 39.3amps
14 células elice de 42mm (graupner 2318.42) 44.1amps
12 células elice de 45mm (graupner 2318.45) 46.5amps
14 células elice de 45mm (graupner 2318.45) 51.4amps

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!