miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por xjulia
buenos dias
Ya estoy comenzando a volar con un F45 de MJX, un juguetito, pero me gustaría pasar a un heli + serio... un Tarot según me han comentado por aquí y mi pregunta es si me paso a 500 o sigo en 450. A mi me tira más el 500 por su tamaño, y por su vuelo más estable. Luego hay quien dice que los recambios serán más caros... Lo que yo pienso es que si ahora me compro el 450 y luego el 500 lo del ahorro en piezas no me cuadra porque tendré que comprar 2 helis... :-)
No sé, cualquier opinión será bienvenida.
Gracias a todos
Por Robert
Caballo grande, ande o no ande.
Cuanto mayor mejor, siempre que la economía te lo permita.
Lo digo yo que he empezado con un 450 y sigo ahí ...
Pero me han dejado algún 700 y se lleva mejor.

¡ Suerte !

Salu2.
Por Asolana
Totalmente de acuerdo con el compañero
lo que pasa es que en 450 todo es más digamos ...
cómodo tanto por precio como por requerimientos mecánicos.

Yo te aconsejo 450...

Un saludo
Por chito
Hola,yo empeze con un 450 y si fuera ahora elegiria un 500,en los repuestos no hay tantisima diferencia de precio y en vuelo se nota mucho la diferencia de tamaño.
No te comas mucho la cabeza intentando sacar algo en claro con esta pregunta,que es de las tipicas que no tienen respuesta clara,unos te diran que 450 y otros que 500 y acabaras con la picha echa un lio :D
slds...
Por survi
Como dice el compañero el 500, ya que el cambio de volar un 450 a un 500 es diferencia ya, y si te vas a uno grande ya ni te cuento, aunque las piezas tambien son mas caras, ahi cada uno sabe lo que puede.
Saludos
En mi opinion si puedes compra un 500, te sera mas facil de volar, q un 450, y como dicen,,, no gastaras el dinero doble, un saludo.
Por Manolo Marcos
Yo pasé de un coaxial a un 500 y hasta ahora no me he arrepentido. Eso sí, con ayuda cercana.
Saludos.
Por Rubens
Yo creo que entre ambos no hay tantísima diferencia, por lo que para aprender te pueden servir ambos, pero si rompes siempre será más barato un 450.

Yo empecé con un 450 y creo que hoy día haría lo mismo. Con un 450 haces más "dedos", ya que es un pelín más nervioso, pero eso ya es cuestión de cada uno.

Compres el que compres, te servirá perfectamente.

Saludos.
Por malarqui
La pregunta es jodida. Depende de las.horas que hayas gastado en el simuladir y de tu economia. Yo empece con un 450 y ahora estoy acavando de montar un 550.
El 450 es cierto es mucho mas nervioso y a veces parecen demonios. jajajja. Pr son mucho mas economicos d reparar y vas a tener que hacerlo a menudo. Tb es cierto que puedes ajustarlo para que te sea mas docil.
Intenta conocer gente d tu zona y si necesitas darle mas o menos mando siempre.podran ajustarlo a tu medida.

Aunque la madre dl cordero esta en el simulador
Por xjulia
de vuestros comentarios y mi experiencia en helis y el lugar donde vuelo (cualquier campo cerca de casa) deduzco que mejor un 450 por ahora.
Cuando lo domine correctamente ya miraré un 500. gracias a todos!
Por AntiOx
para empezar lo mejor es un 550 es el mismo tamaño que tenian los helis glow 30 asi que tu mismo...
si quieres probar figuras lo harás lejos del suelo y un 450 es una mosca por eso recomiendo algo de un tamaño minimo 550
Por survi
Tambien los recambios de un 550 son algo mas, pero tampoco se nota, con un 500 tambien podrias hacer figuras, aunque lo bueno tambien de un 550 a 600 hay nada, y las baterias se pueden usar las del 550 tanto para 700 o 600. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!