miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por MACSTROM
buenas tardes, la pregunta la he puesto en el foro de micro helis pero me ha comentado un forero que mejor lo haga en este otro. por favor si podeis orientarme un poco es que no quiero comprar algo equivocadamente que es mucha pasta y prefiero que los que llevais mas tiempo me echeis una manita. tema emisora mejor futaba ff7 o multiplex cockpit? yo no entiendo nada del tema pero el trex parece como mas fuerte al menos en las fotos de las tiendas online. tuve ayer un mini titan el las manos en el campo de vuelo y tambien lo encontre muy guapo.un saludo desde parets del valles- barcelona
Por CHaRLyTo
Hola Macstrom,

Esa pregunta se ha hecho en el foro muchas veces, busca un poco y verás que encuentras exactamente lo mismo, y con muchos consejos.

De todas formas los dos son validos.

Que disfrutes el que te compres.
Por thorgod7
Yo te comento lo mismo. Las opiniones para ambos son buenas y abundantes, así que cualquiera te va a valer.

Yo te recomendaría por aquel en el que tengas los recambios más a mano o el que los tenga más económicos en caso de que andes corto de presupuesto. Porque los vas a necesitar, y bastante :twisted: .

Saludos.
Por mati
yo hago la misma pregunta...t-rex, mini titan o belt (lo agrego porque creo que es otra opción)
Mas allá del precio de los helis y de los recambios, que recomiendan??
Por enrique_adn
Para mi la mejor opción es un hdx-450se que sale por unos 160€ puesto en casa (en subasta de ebay, pero todas acaban mas o menos en ese precio) y la cockpit sx.

El heli es una pasada totalmente de aluminio y chasis en g-10 con palas de carbono, perfecto tanto para vuelo normal como para 3d.

La emisora tiene un sin fin de utilidades pensadas para el heli y ademas sintetizada.

Espero que te haya servido de ayuda, pero todo el mundo solo habla de minititan y trex y la verdad, no son para tanto, el hdx no tiene nada que envidiar a estos dos helis, incluso en algunos aspectos es mejor.

UN SALUDO.
Por MACSTROM
muchas gracias a todos lo que me habeis contestado. ya os ire contando que tal me va con el que al final decida comprar
nu saludo
Por Jacgg00
Yo he empezado con le Minititan, y creo q es una de las opciones mejores.

Te permite desde estacionarios hasta 3D extremo, con repuestos baratisimos y faciles de conseguir.
Por MACSTROM
Gracias por tu opión. Ya os dire cual me he comprado, aun estoy en ello.
Por facoba10
Jacgg00, el heli es estable y va de lujo pero decir que los recambios son baratos.....es mucha tela, tienen el mismo precio que un raptor glow, comparados con trex se duplican y más.
Por thegamer
Si los compras en el extranjero sí que son muy baratos.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!