miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por manolitos77
hola amigo,no te llego a entender,si te compras un avion de 2,40, esto ya no es ninguna tonteria,asi que mi consejo es que te gastes lo que te puedas permitir y si no, a esperar y ahorrar un poco,ya que tienes un avion en condiciones, pues metele un motor en condiciones, yo tengo varios de esta envergadura y utilizo motore 3w,zdz y da,no me la juego,asi que tu mismo,este es mi consejo personal,saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
Bueno lo que quiere preguntar Antonio está más que claro.
Quiere saber si existe el DL 80CC :lol: :lol:
Pero lo siento.Que yo sepa(y ojalá alguien diga que si existe :P ),no tenemos motores chinorris en esa cilindrada para que como tu dices no nos tengamos que dejar un riñon en el motor.

Un avion de 2.40 como dice manolito no es ninguna tonteria,pero por lo de poner motores chinos tranquilo que yo lo tengo más que probao,y tengo un 2.70 con un DL100CC que va de maravilla y me ha costao la mitad que un DA,y no me da la gana de gastar el doble,cuando al fin y al cabo un dominguero como yo disfruta igual con el DL que con el DA.
Tambien he tenido el DL50CC y no hubo santa manera de que se me parar ni una sola vez de los 150(aproximadamente)arranques que le habré hecho.
Este es mi consejo personal.
Por manolitos77
chicos no referiero a que los motores chinos no van bien,de hecho yo tengo el dl-50 y dl-100 y son una maravilla,no tengo queja de ello,pero a lo que digo es que en las cilindradas de 80 hay poca cosa, o te vas a las marcas conocidas mencionadas antes, o no hay nada hasta que no saquen el dl-85 que ya esta en proceso,espero que no os hallas confundido con mi opinion,saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
manolitos77 escribió:chicos no referiero a que los motores chinos no van bien,de hecho yo tengo el dl-50 y dl-100 y son una maravilla,no tengo queja de ello,pero a lo que digo es que en las cilindradas de 80 hay poca cosa, o te vas a las marcas conocidas mencionadas antes, o no hay nada hasta que no saquen el dl-85 que ya esta en proceso,espero que no os hallas confundido con mi opinion,saludos
Venga va,por ser tu te perdonamos :lol:
Por -Ruben-
Mucha no, muchísima. Algo intermedio... si no quieres gastar mucho, busca de segunda mano un 60-80cc. Quizá un MVVS 58 le fuera de lujo.

Suerte con tu busqueda.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!