miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josetor
Hola
vamos a ver si alguien sabe que componente es este que os indico en la foto
se que es un filtro y la pregunta es si es de facil localizacion en tiendas de electronica
Pertenece a un 4 x 1 del Lama
gracias
Por Er Yena
joer anda que no lo pones dificil ni na....

Deberia llevar letras o numeros, ponlos todos y veremos que se puede hacer.....

De todas formas hay algunas cosas que vienen en la electronica de los helis que no es facil encontrar puesto que son cosas muy especificas y solo se pueden comprar en grandes cantidades....
Otras cosas no, como los transistores y todo eso....
Por breogan
¿como sabes que es un filtro?. Tambien puedes llamar a tiendas de electronica de tu ciudad para ver si te pueden hechar una mano.

saludos.
Por MiTibia
Tambien podría ser un microrelé (por la foto aunque no se ve demasiado bien). Lo mejor es que busques por los lados del componente y nos indiques que letras pone.
Por rienes
Por la pinta creo que es un condensador de poliester, pero si no pones una foto un poquito más nitida, o bien que numeracion pone en el componente no t lo puedo asegurar.
Saludos.
Por ezbook
Eso si tiene solo 2 patillas soldadas es un "discriminador ceramico", si tiene 3 es un "filtro ceramico".
Me inclino por pensar que es lo primero
Podria ser que la referencia fuera CDBM C28, que es el que llevan los receptores walkera y por lo que he podido comprobar algunos sistemas de teclados inhalambricos. Hay diferentes modelos ya que van asociados a diferentes circuitos integrados.
En las tiendas de electronica lo puedes encontrar si no me equivoco como un filtro de 455khz.
Te adjunto un pdf. y alguna web por si te sirve de algo.

http://chinasuppliers.alibaba.com/searc ... =cnluguang
http://ipei.cn.nctu.edu.tw/8051/class_b ... uction.pdf
http://ipei.cn.nctu.edu.tw/8051/class_b ... ction2.pdf
http://luguang.en.alibaba.com/group/500 ... leryList=Y
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

7745567.jpg
el parato en question.
7745567.jpg (2.18 KiB) Visto 956 veces
Por josetor
Ezbook
Efectivamente es lo que mencionas de un discriminador lleva 2 patillas y las letras c28
me lo miro un colega de la uni de barna y le parecio un filtro pero ahora con estos datos que me has dado esta mas que solucionado pues le sera mas sencillo encontrar pues vivimos delante de diotronic y en la zona de tiendas de electronica
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION
Por ezbook
No hay de que, ha sido tdo un placer.

Un saludo.
Por 4baches
un pregunto, como sabes que esta mal¿?
tb hay resonadores de 425 y otras frecuencias, pero el pregunto es .... como sabes que esta dañado? fisicamente esta partido o tiene una pata rota?.... porque si es la pata se pueden reparar
Por josetor
Pues ya me diras como se solda si estan partidas las patas aras de tierra como se podria decir
es que no queda ni donde cojer ya me lo intentaron soldar y nada lo mejor es intentar sustituirlo
Por 4baches
cuando reparo algun mando a distancia, por los golpes, se rompe este resonador, enconces con el mismo soldador, con mucho tacto y un poco de pericia, voy ahuecando un poco en el plastico, hasta descubrir un poco mas de terminal, lo suficiente como para poder soldar... despues le soldo un rabito de algun componente, o en el taller utilizo un hilo preestañado.. eso si... hay que hacerlo con un soldador en condiciones, no sirven los soldadores garrulos que he visto por ahi... que tienen una punta de medio metro y parecen una espada laser.
Poderse se puede ein? 8)
Por ezbook
Si es correcto, se puede reparar, de hecho yo lo he hecho infinidad de veces, pero el problema viene en que pertenece a un receptor que va en un trasto que vuela y que recibe golpes y muchas vibraciones, con lo que es facil se vuelva a soltar y si eso te ocurre en pleno vuelo la reparacion te va a salir mucho mas cara que el simple componente.

un saludo.
Por 4baches
hombre... si yo reparo uno de estos se rompe por otro sitio ein¿?... jajaja... ejjq ue soy de repelente... el truquete es hacer una soldadura correcta, pero aparte de esto, tumbar el componente, ponerle cola termica y despues ciano... la cola termica le confiere un microcolchon al componente, y el ciano evita que se menee nada... si se ha hecho la soldadura bien... se parte la placa antes que el componente.... Esto se hace en momentos que no tienes ese componente... y para hacer una soldadura correcta y tener criterio de soldadura fria... como me dijo un instructor una vez... teneis que hacer como minimo unas 2000 o 3000 soldaduras... asi que, como este es un hobby que se utiliza la habilidad mecanica, los conocimientos y la electronica.... a practicar se ha dicho ein?
Nos vemos y suerte. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!