miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pajaro
En el asunto pone "para Esco" porque creo q ha sido el q ha puesto a prueba las lipo. Mi pregunta es la siquiente... ¿como de fuerte es la explosion de las lipo? no es q quiera montar una fabrica de petardos, no, no es eso, lo q quiero es hacer una cajita para cargarlas y no se si al meterlas por ejemplo en una cacerola, dicha explosion puede llegar a levantar la tapadera, q trasladado a mi futura cajita... quiero saber como de fuerte hacerla..

Mis ideas...

1ª hacer la caja en chapa de 1mm o 1´5mm de grosor
2ª hacer la caja en madera aunque creo q se quemaria si explotasen
3ª hacerla de madera con el interior en ojalata

Lo de la cacerola no me gusta, entre otras cosas porque las tendre q dejar muchas veces en el coche cargando y prefiero q estas cositas vayan a mi gusto jeje

Un saludo J. Carlos
Por esco
No le cojas una cacerola a tu suegra que entonces si que vas a tener una explosión.
Sin bromas, la explosión es mas soplido que explosión, la llama alcanza setenta centimetros facilmente, el recipiente tiene que ser ceramico o metalico no madera recubierta porque da en un instante mucha temperatura, si pones tapa que tenga ventilación para que no salte con los gases. Yo dentro del coche no lo haria.
saludos
Esco
Por pajaro
Gracias Esco, hare la cajita de chapa y ya me las apañare para cargarlas fuera del coche

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!