miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

buenas mi pregunta es la siguiente es que el otro dia haciendo el gamba con un tiger 3 ( haciendo combates entre los colegas mas locos del club )
resulta que se me ecapo el cable de las baterias y con lo consiguiente piñazo.

el avion le meti fuego justo donde cayo pues el cacho mas grande de balsa que encontre era de apenas 10 cm.

salve el motor las ruedas , pilas y receptor.

asi que haceros una idea ni servos ni deposito ni bancada ni na

nos pegemos un panzon de reir y lo malo vino despues cuando probe el receptor.

no funciona se enciende los servos se ponen rectos pero ya esta.

y claro estamos hablando de un receptor sintetizado de 7 canales rds ipd osease 100 euros

mi pregunta es donde tengo que mandarlo para areglarlo pues aunque el areglo balga unos euros creo que merece la pena

un saludo y felizes fiestas
Por Lucky_Flight
Prueba a "reprogramar" el receptor. Es decir a seleccionar la frecuencia y luego pruebas.

Saludos,
Por antu
eso ya lo he probado y que va de hay me di cuenta que se habia jodido pues al reprogramar se tine que poner la luz a parpadear y no ase nada se queda fija todo el rato
Por raf39
no merece la pena arreglarlos, nuevos valen 60 euros y en el ebay aleman puedes consegirlos por 30

un saludo
Por antu
te ruego que cuando puedas mepaces el enlace de esa paguina
Por miguelonete
eso digo yo, nuevos?.

si por 40€ lo tienes arreglado, con más garantias que si compras uno de 2ª mano, si que merece la pena.

si te lo reparan avisame, por que tambien tengo un multiplex estrellado, y encima de 9ch, y la verdad no se me habia ocurrido mandarselo...
Por raf39
creo recordar que he visdto mas pero te pongo una de las mas conocidas, si tye lo arreglan por cuarenta euros pero por 20 lo tienes nuevo, pues no se que trae mas cuenta

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=57825

y en ebay aleman o austriaco de segunda mano los hay por docenas, alli estan abandonando los 35 mhz en masa

un saludo
Por miguelonete
repito, donde lo tienen por 20€??? en lindinger pone 60€...
Por raf39
miguelonete escribió:repito, donde lo tienen por 20€??? en lindinger pone 60€...
que si hombre, repite repite pero la lectura del hilo
Por miguelonete
raf39 escribió:creo recordar que he visdto mas pero te pongo una de las mas conocidas, si tye lo arreglan por cuarenta euros pero por 20 lo tienes nuevo, pues no se que trae mas cuenta

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=57825

y en ebay aleman o austriaco de segunda mano los hay por docenas, alli estan abandonando los 35 mhz en masa

un saludo
creo que ya lo capto, por 20€ más lo tienes nuevo... si es que cuando se está espeso... :oops: :oops:
Por raf39
cierto compañero por 20 euros mas, el problema tambien se crea cuando se escribe deprisa y faltan letras o sobran jejejeje

de todas formas yo no invertiria mas dinero en 35 mhz de los 60 euros sobre todo cuando multiplex va ha evolucionar a la banda de 2,4,

un saludo
Por antu
ya rafa pero el que tu me has puesto es el dsp solo y para los gasolina me gustan mas o sea me dan mas confiansa los ds ipd que es como si fuese el 2.4 en 35mhz y fijate en los precios de este ultimo haber si no merece la pena de ahy mi pregunta

pues ya se que los normales rondan los 60 euros .

por cierto en el ebay aleman y austriaco si estan baratos, pero si pujas automaticamente suben la apuesta . y si al final voy a pagar por uno de segunda mano como uno nuevo , pues como que no

por eso de arreglarlo

feliz año nuevo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!