miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Deif
Fieraaaaaaaaaa pero eso ha volado o no ha volado??? cuadno es el estreno por que me gustaria verlo,,, y volarlo hjejejeje
Por danisaez
perdona, quien eres?... tu nombre me suena pero no caigo....

MELON!!! que ya lleva dos vuelos, a ver si te pasas algun dia por el pabellón!! que ya te habrás olvidado de volar!!!

ale, nos vemos!
Por litio_2mil
Hola
Yo el mío ya esta terminado pero este jueves no lo he podido estrenar ya que no teníamos frontón para el primer vuelo y en la pistas hacia mucho viento…
Haber este domingo..

Saludos.
Adjuntos
SouthernX-AM.jpg
Por danisaez
Hola litio_2mil,

te ha quedado muy majo! con qué peso te ha salido??

Dani
Por Deif
cuanto peso tiene el tuyo dani??? que lipos llevas???
Por danisaez
Hola deif,

Como comentaba un poco más arriba, me ha salido un pelin pesado, entre 145 y 150grm con lipos de 460 o 360. Si algun dia hago otro, a ver si lo consigo un pelin más liviano.

Por cierto, a ver si te pasas mañana por la tarde por el campo, voy a ver si "rompo" mi hydrofoam ;-)

ale
Por litio_2mil
Hola
Pues el mio ha salido por 158g con una lipo de 300 pero también es verdad que algo se podía aligerar ya que el receptor y regulador no son los mas ligeros que tengo pero heran los que tenia libres en este momento. :roll:

Creo que se podría sacar por 20 gramos mínimo jugando algo mas con la electrónica y alguna cosilla mas en el montaje en fin, si todo va bien mañana domingo lo estrenare en el frontón haber que tal.

Saludos.
Por litio_2mil
Hola:

Pues después del estreno de este domingo para mi es un modelo un poco nervioso tiene buena foto pero es un poco ratonero, los cuchillos no los aguanta bien.
Bueno ya esta probado otro mas ala lista de construidos . He probado mejores mi opinión es que los que estén como yo en busca del modelo definitivo en depron sigan buscando.

PD. SI ENCONTRAINS EL MODELO DEFINITIVO VAMOS UNO QUE DE VUELOS LENTO FRANCO EN LAS MANIOBRAS FACIL DE CONSTRUIR Y QUE NO REQUIERA DE MUCHO TIEMPO EN SU CONSTRUCION PUES PONERLO EN UN POSSIT BIEN GRANDE . :D

Saludos
Por danisaez
Hola litio_2mil,

yo en el primer vuelo me encontré con lo mismo, mucho nervio y muy sensible; pero con la ayuda de un compañero, le pusimos casi un 50% de exponenciales y te aseguro, que no tiene nada que ver, se vuelve docil, e incluso remolon!, y cuando lo quieres brioso, pues le das al mando y listo. Lo has probado con exponenciales??

un saludote y felicidades por el estreno.

Dani
Por foxflay
Hola, tus costrucciones siempre me dejan muy sorprendido, enhorabuena por ese trabajo tan fino y tan bien currado. contigo se aprende mucho, mucho.

Un saludo.
Por Deif
danisaez escribió:Hola litio_2mil,

yo en el primer vuelo me encontré con lo mismo, mucho nervio y muy sensible; pero con la ayuda de un compañero, le pusimos casi un 50% de exponenciales y te aseguro, que no tiene nada que ver, se vuelve docil, e incluso remolon!, y cuando lo quieres brioso, pues le das al mando y listo. Lo has probado con exponenciales??

un saludote y felicidades por el estreno.

Dani
Es brutal lo bien que vuela y hace todas las maniobras... incruso el torke roll sin manos ejejejejej me acabo de pillar un motor chikitin dani para el proximo parato
Por jorgito el de las alas
Hola a todos, ahora mismo he estrenado el deprom y es una pasada con mi motor es ideal hace tork a medio gsa el problema que se solto una varilla del aleron y pa el suelo pero solo un pequeña raja
por cierto el mio es solo deprom

Un saludo
Por rafacuellar360
hola,
Adonde consigues las varillas planas de carbono??

Saludos. Rafa
Por danisaez
las puedes encontrar en "vuelo instrumental" en Barcelona, yo incluso las compré por internet a alemania www.flugmodellbau.de.

un saludo,
Dani
Por rafacuellar360
Hola que tal,
gracias por el link
me podias decir como se llaman exactamentes esa que son planas es que con el ingles no me entero demasiado
Gracias. Rafa
Por rafacuellar360
Muchas gracias por la informacion
Saludos. Rafa
Por danisaez
Hola Rafa,

Lo del vuelo instrumental, esa es la web, pero creo que todavia tienen la página en construcción, sólo te queda el telefono.

un saludo,
Dani
Por rafacuellar360
Gracias Dani,
seguire intentando
Saludos. Rafa
Por rafacuellar360
Hola Dani,
respecto a las conexiones del motor al variador que se ven en la foto, que son pins de electronica??
sabrias decirme si aguantan muchos amperios?
Gracias. Rafa
Por danisaez
Pues no sé cuanto amperios aguanta, pero son los tipicos pines de electronica para montaje de componentes de superficie.

un saludo,
Dani

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!