miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola buenas me gustaria saber si la configuracion que esta en la web es la correcta ya q pienso comprarme este avion sino no hay otra persona que conozca otro sitio mas barato :wink: eso si me extraña una cosa q de todas formas no pienso comparme aqui las LIPOS veo q la configuracion es muy POBRE solo 3S2P 4000mAh he hecho calculos y para el avion vaya bien necesitaria por lo menos 6S2P 3200mah 12C me equivoco? la helice pondre una 15X8 apc .

Pongo link:

http://www.hobby-lobby.com/g2e-extra300.htm

saludos
Por Arturo
De la configuración miliampérica no te puedo decir ni papa, que a mi me huelen las manos a ricino y demás :lol: , pero te pongo este link donde tienes un extra más barato, algo menos de envergadura, pero en la CEE, donde los portes son 12.90 euros si el paquete no pasa de 120 mts.
http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 65&ktg=200

Y si me pongo, aún te lo puedo complicar más:
http://shop.lindinger.at/ProductDetail. ... %26SP%3D20

y más....
http://shop.lindinger.at/ProductDetail. ... %26SP%3D20

Ojo con los portes desde EEUU, que entre la aduana, uqe te va a pillar fijo, y los portes te va a salir por otro avión :roll:
Un saludo!
Por juan
Juanjo la configuracion que te ponen en hobby lobby es la correcta,me da la impresion de que has omitido un dato sobre las baterias y es que donde te ponen 3s2P justo delante pone "two" o sea que son dos paquetes conectados en serie que darian un voltaje de 22,1 voltios que es el mas adecuado para sacarle todo el rendimiento a ese motor.
Yo voy a empezar en breve un extra de fliton y le voy a poner un 4120/14 con 4S1p de 4400 (tengo dos packs que voy a aprovechar),con todo va a pesar no mas de 2500gr,y pienso que tiene que ir bien.
Por juanjo34
Gracias ARTURO por las paginas pero con perdon he visto el extra 330s FLITON me he enamorado :shock: ,JUAN donde puedo comprar este avion? que he canviado de opinion ya lo conocia, pero no habia pensado en el.

saludos
Por juan
El extra de fliton lo acaba de traer centro RC Levante (www.centrorclevante.com),yo tengo reservado uno en firme para que me lo pague algun familiar en estas fechas :lol: ,lo reserve porque me comentaron en la tienda que habian traido pocas unidades y que iban a durar poco,de hecho en la web aparece como fuera de stock,la verdad es que el avion es una maravilla por lo que he visto en foros americanos y con la configuracion que te ponen en hobby lobby lo he visto en videos y va de panico,lo que pasa que a mi lo de poner dos paquetes bien sea en serie o en paralelo no me convence porque a la larga o mejor dicho a la corta se desequilibran y problemas y este motor lo tienes que llevar con dos paquetes de 3S 11,1 volt para que te den los comentados 22,2 y me parece mucho pastel en dinero pues tienes que tener como minimo 4 paquetes de 3s para tener para volar 2 veces,otra cosa que me desanima es que ese motor consume por encima de 50 amp (segun que helice) y te va a dar unos vuelos bastante cortos.
Por juanjo34
Gracias JUAN ya he mandado un correo haber si hay suerte y tengo uno para mi.

saludos
Por juan
Juanjo mira que empenaje de cola,¿donde empieza el timon?,estabilizadores con perfil,etc antes no te dije nada sobre el otro extra por respeto a tus gustos,a cada uno le gusta una cosa,me parece que era de graupner,pero no hay color con respecto a este.
Adjuntos
empenaje de cola.jpg
Fliton Extra 330 Freestyle 001.jpg
Por juanjo34
Juan estoy de acuerdo contigo el extra 330 de fliton tiene un acabado muy bueno.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!