miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Me parece espectacular. Tiene que ser dificilísimo mantener el equilibrio. Además, pasar tan cerca del suelo en casi caída libre a esa velocidad y con ese control, me deja perplejo. Mi primer trabajo consisitió en pilotar una Cessna C-187 para tirar paracaidistas en el aeródromo de Castellón, no el fantasma, sino el que les queda, que tampoco les durará mucho (perdón, no me quiero calentar) y ya me parecía una locura del ser humano utilizar un medio de emergencia como deporte. Sigo pensándolo vaya, pero volar de esta manera, a pesar de estar acostumbrado a moverme por el aire y tal, tal ,tal, me deja "pasmao". En fin, una pasada y una locura más del ser humano para dejarse la crisma, pero una auténtica pasada.

Me reafirmo, para ésto a mi si que no me enganchan...

Un saludo.

Pepe.
El menda es otro mas al que no enganchan. Pero tambien he de decir que tiene que ser una gozada,pues es lo mas parecido al vuelo que por ahora he visto al alcance del hombre. Yo los llamaria Icaros de nuestro tiempo. Un saludo José.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!