miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por LuisfromHell
Que tal como siempre tirando de la gente que sabe,pues bien el problema es el siguiente,alguien me puede decir paso a paso com se puede ajustar una cola de un t rex 450.
por favor desde como hallar el neutro del servo hasta el ultimo ajuste fino
tengo un gyro 401 y un hitec 56 .
por cierto al ajustar el neutro como dicen algunos ,sin bloqueo ,la cola no me queda en medio sino a un ncuarto de un lado ,es por falta de vueltas ? necesito ayuda graciasssss
Por holaktal3
Yo te comento como lo hice yo (aunque ya he visto en otro post que asi "no se puede", será que mi gyro es especial, un GY401)

Yo lo que hice fue:
1ºMecánicamente puse el brazo del servo de cola a 90º con la barilla.
2ºMecánicamente puse el brazo de la barilla con el reenvio de la cola a 90º
3ºEncender el heli con el gyro en modo NORMAL (la luz se ha de quedar parpadeando)
4ºSubir el heli, la cola se te desplazará hacia un lado, trimar hasta que se quede quieta y bajas el heli.
5ºAjustar mecánicamente para que tengas la posición del reenvio de la cola con el trim igual que cuando le quites el trim (este paso no se si se entiende)
6ºEncender el heli con bloqueo de cola.

-En caso de que te hiciera cola de pez muy lentamente (como un pendulo) puede ser debido a que tienes la sensibilidad baja
-En caso de que te hiciera cola de pez rápidamente puede ser debido a que tienes la sensibilidad alta.

Así es como me enseñaron la primera vez dos amigos y así es como lo he hecho hasta ahora.

Saludos.
Por LuisfromHell
Asi lo hago yo pero me queda trimado muy hacia un extremo y no consigo que mas o menos quede en medidel eje de cola y no se si es que tienen que ver las rpms y el paso gracias de todos modos
Por holaktal3
Que lipos llevas?
Llevas le motor de serie? (el 430 XL)
Que curva de gas tienes? y los grados?
Por LuisfromHell
No no es original ,llevo elmismo regulador que tu y llevo un scorpion ,las baterias son las flight power 2150
a mitad de stick 5· de palas principales y 60 % de motor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!