miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pichi_Arg
Hola compañeros!
El tema es el siguiente....
cuanto tiempo puede estar guardada una LIPO si no se usó nunca y estaba cargada a su voltaje de STORAGE (carga de guardado)???
:|
Por cesna101
Pichi :D esa pregunta creo que es imposible de responder compañero :lol:

Pienso que nadie conoce cuanto tarda la química de una lipo en degradarse, ni siquiera el fabricante...pero no sólo en las lipos, en otros muchos acumuladores de otros tipos.

La única forma de amortizar el coste de las lipos es dándoles todo el uso continuado posible que se pueda para que en su corta vida podamos sacar los máximos ciclos posibles...y en cuanto empiecen a degradarse, otra nuevas...

Las lipos no están pensadas para estar almacenadas sin uso, es todo lo contrario lo que las beneficia, a ellas y a nosotros.
La lipo una vez fabricada, comienza su degradación química, tanto si se usan como no...lo mejor, usar todo lo que se pueda :D

De tener que almacenar, mejor en sitio frío seco que al parecer retrasa su degradación química.

Saludos.
Por Pichi_Arg
Gracias Cesna!!
Lamentablemente tengo 4 que compre hace tiempo y no pude usarlas, recien ahora podre darles uso....pues na....hasta que peten...
Sds!
Por bacardis
cesna101 escribió: es dándoles todo el uso continuado posible que se pueda para que en su corta vida podamos sacar los máximos ciclos posibles...

yo opino igual y un compañero del club en lugar de contar ciclos de la lipo lo que hace es ponerle fecha del día que la estreno, afirma que tienen fecha de caducidad.
En rcgropus había unas estadísticas y en storage y a baja temperatura frigorífico es como mejor aguantaba el voltaje sin apenas bajar este.
Por Pichi_Arg
Es cierto...lo que me han comentado es "mantenerlas en un lugar frio y seco", el mejor sitio en casa seria el frigorifico...pero la Sra. que dirá???
:shock:
A ver si todavía me confunde las lipos con la mantequilla!!!!
:mrgreen:

Gracias por el aporte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!