- Vie, 11 Sep 2009 0:52
#867327
Pues eso; que no todas las pistas de España están preparadas para turbinas, ducted fan, y similares... y de tanto volar en pistas de tierra, ya tardaba en cargarme las palas del fan . Puesto que quería que fuese más ágil y más rápido el F-15 (ver aquí: aeromodelos-con-turbinas-electricas-edf ... 31573.html ), querría aprovechar el "tener que hacer cirugía por narices" para perfeccionarlo y acercarlo más a lo que es: un reactor rápido.
Es una apuesta sobre seguro, porque vuela que es una maravilla... sólo le falta eso...: más caña.
Un compañero del R.C. Alcarreño, con el mismo modelo - F-15 -, me ha aconsejado el cambio que hizo él en su momento: motor de 5000 kv´s y fan de 6 palas
MOTOR + FAN (64 mm):
http://www.pw-rc.com/product_info.php/c ... f7sv59l0c4 ...éste es el que he visto que saca mejor relación de empuje entre todos los que hay en la página de PW...
.... Qué os parece... empujará como yo quiero ?
*Tengo un ESC que soporta mayor intensidad de trabajo para el sustituto.
Es una apuesta sobre seguro, porque vuela que es una maravilla... sólo le falta eso...: más caña.
Un compañero del R.C. Alcarreño, con el mismo modelo - F-15 -, me ha aconsejado el cambio que hizo él en su momento: motor de 5000 kv´s y fan de 6 palas
MOTOR + FAN (64 mm):
http://www.pw-rc.com/product_info.php/c ... f7sv59l0c4 ...éste es el que he visto que saca mejor relación de empuje entre todos los que hay en la página de PW...
.... Qué os parece... empujará como yo quiero ?
*Tengo un ESC que soporta mayor intensidad de trabajo para el sustituto.
¿Qué es peor:ignorancia o indiferencia?-Ni lo sé, ni me importa.
Gracias por las respuestas de antemano... Saludos desde La Alcarria.-
Gracias por las respuestas de antemano... Saludos desde La Alcarria.-