miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso; que no todas las pistas de España están preparadas para turbinas, ducted fan, y similares... :x y de tanto volar en pistas de tierra, ya tardaba en cargarme las palas del fan :roll: . Puesto que quería que fuese más ágil y más rápido el F-15 :twisted: (ver aquí: aeromodelos-con-turbinas-electricas-edf ... 31573.html ), querría aprovechar el "tener que hacer cirugía por narices" para perfeccionarlo y acercarlo más a lo que es: un reactor rápido.

Es una apuesta sobre seguro, porque vuela que es una maravilla... sólo le falta eso...: más caña.

Un compañero del R.C. Alcarreño, con el mismo modelo - F-15 -, me ha aconsejado el cambio que hizo él en su momento: motor de 5000 kv´s y fan de 6 palas
MOTOR + FAN (64 mm):
http://www.pw-rc.com/product_info.php/c ... f7sv59l0c4 ...éste es el que he visto que saca mejor relación de empuje entre todos los que hay en la página de PW...

.... Qué os parece... empujará como yo quiero :twisted: ?

*Tengo un ESC que soporta mayor intensidad de trabajo para el sustituto.
Hola JONATAN, pienso que por narices tiene que arrear mas, es un modelo que pesa muy poco y con ese pepino de motor de 5000kv será un puto misil jeje. Yo tengo un T-38 con motor de 4300kv y edf de 64 con 6 palas y va que se las pela, con uno de 5000kv se tiene que notar. Solo ten cuidado con el variador, ponle uno que aguante caña, porque si te gusta ir follao todo el rato tendrás que poner un variador serio.
Saludos.
Muchas Gracias ABDON X4X por la apreciación :wink: ... me interesaba tener una referencia como la que indicas de tu T-38 :o ¿Es el que comprastes en PW... es ésa la configuración original o lo has reconfigurado?

Mi intención es la que comentas: que parezca, por lo menos, "medio misil". Tengo pensado un ESC que aguanta picos de 50A. :roll:

Lo de "ir follao tol´rato" no va conmigo, quizás para alguna pasadita rasante que otra "a full stick" :roll: ( :twisted: ) ... pero sí que se le nota con "algo" de falta de potencia.
JONATAN escribió:Muchas Gracias ABDON X4X por la apreciación :wink: ... me interesaba tener una referencia como la que indicas de tu T-38 :o ¿Es el que comprastes en PW... es ésa la configuración original o lo has reconfigurado?
Hola JONATAN, el T-38 es de Hobby-city, el de PW-RC es el F16 que es completamente diferente.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!