miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues este lunes tuve puente, y me fui a volar en los parajes Segovianos cerca de la Pinilla mi querido avión.

Para molar yo más que nadie y demostrar a mi chica lo bien que vuelo, unas pasditas por supuesto cerca del suelo a todo trapo, todo stick toda potencia a toda leche y con viento de lado, pues se levanto aire...

Sufrí :cry: eso que llaman, un pico de tensión ME CAG.. en los picos de tensión, Que alguien me cuente de porque pasan y por que leches existen, en definitiva se me paró y yo con el stick de potencia al maximo, porque... baje el stick y subi dos vuletas más de helice y ya hera demasiado tarde...alli mismo le di responso y sepultura.

Hasta mi novia me dio animos y todo :wink: NUEV AVIÓN.

Bueno en fin para el Nuevo Avíon...

Bueno Gonsos como tenías el ME 109 pues es el que me he pillado y ahora lo voy a poner igual que tu esactamente para cuando volemos que pertenecer ala misma escuadrilla mandame una foto de tu ME109,

La configuración era esta verdad?

Configuración:
AXI221234, cuantas revoluciones da? con que reductora.
APC SF 9x6
CC Phoenix25
3S1200mAh

Quiero aprovechar el Himax 5300 25A por eso necesito saber los datos del AXI para ver si puedo equiparlo...

Gracias...
Por Gonzalo Linares
Hola Carlos,
Siento la leche, pero por lo menos tenemos estreno.
La configuración de mi ME-109 es:
AXI 221226
Aeronaut Carbon 8,5x6
CC Phoenix25
3S1500mAH

Solo has acertado en el variador :D
Cuando pueda le hago una fotos y te las mando

PD. Si conseguimos volar juntos :oops: :cry: vamos a tener un problema como nos confundamos de avión en el aire :?
Por CARLOSWB
Cierto con lo de la confusión :roll:

Cambiaremos algún detalle como el tren extendido y el otro recojido.
Por cierto llevas algún tipo de reductora :?: para la helice o es directa...
como no lo comentas me surje la duda.. :wink:

Gracias.
Por Fran_Martos
Hola Carlos:
Siento lo del "vion", me imagino que seria el Corsair ¿no?.
Bueno, ya veo que te has hecho con el ME-109.
Yo por fin estrene el Zero con el motor de serie (eps-300).Primero con un pack de 8 AAA de GWS de 730 mh y despego del suelo como un misil y volo bastante alegre. Luego lo probe con 8 AAA de 800 MH de Sanyo (las GWS tambien lo son) y ya se salia, ni me imaginaba que volase asi de bien con el 300, aunque tambien es cierto que apenas llega a los 400 grs.
Mi intencion ahora seria o comprarme otro GWS (Corsair o el ME-109) o estrenar el P-40 de FSK con un brushless.
Estaba pensando en el MP Jet outrunner nuevo que han sacado (seguramente el rojo) porque ya viene preparado para montarlo con bancada trasera y todo y es barato, fuera de aqui unos 48 euros y en Vazquez 60 (no entiendo el porque). El AXI me gusta mas pero con bancada y todo se pasa de los 90 euros.
Bueno, a ver si mejora el tiempo y quedamos los de los Warbyds con toda la flota...sigo sin saber donde esta el campo de Gonsos.
Un saludo y a ver que tal te va el ME
Por CARLOSWB
Gracias por el Pesame de la muerte de mi Corsiair.
Me dejas sorprendido que vuele tambiñen con el motor 300 nunca lo pense ya que el corsir al virar metía ala que daba gusto, hasta ya lo comentá se me partio un trozo del ala con un a caida de esta.
De lo del campo de Gonsos me parece que quedar esta chungo con sus niños, todavía no se ha quedado, lo unico que hice fue pasarle una fotografía aerea del lugar para que nos marcase el lugar con una X, y hable con el para ver cual era la zona y poco más, todo está pendiente y ahora más teniendo que montar yo un avión entero, y mi motor por narices si lleva redutora y no se cual ponerle para la helice que medice Gonsos :? tengo un lio...
Bueno a ver si en esto me podeis echar una mano, mi motor HIMAX, 5300 revoluaciones con 3 LIPO, que ratio de reductora le pongo para la pala 8,5x6 y tire y trepe que de gusto.... :)
Repecto al precio es cierto en http://www.e-flightline.com/ compro yo mucho más barato incluido los ECS y motores Brushless, miralo y echale un ojo..., en algunas cosa compensa....(No se que es lo que pasa con los precios en España)

Gracias.
Por Gonzalo Linares
Como dice Carlos, todavía no hemos quedado :oops: :oops: pero es que esta chunga la cosa, además hay problemas en mi campo de vuelo porque hay una persona muy susceptible a que venga nadie "extraño", por lo que para quedar se tienen que dar 3 circunstancias:
Que yo pueda, lo cual esta difícil
Que sepa con antelación que esa persona no va a ir al campo
Que haga un día bueno

En fin haré lo que pueda.

En cuanto al ME-109
Carlos, yo tengo la 8,5x6 porque ese motor con la APC9x6 consumía mucho y las LIPO salían demasiado calientes, pero puede ir mucho mejor con una hélice mas grande; vuelo más lento y mayor trepada
Por _GonZo_
Esos cortes de corriente pueden ser por dos causas, una que lega al limite el variador y corta ocuirre mas al inicio del vuelo por es queando mas tira el avion por el alto voltage...

O por que las baterias caen de tension por debajo del corte de motor debido a una descarga demasuado fuerte.
Por Fran_Martos
Pues eso, que ya quedaremos mas adelante si se puede.
En cuanto a que meten el ala, por lo menos los GWS, te puedo garantizar que en virages cerrados, si pierdes mucha velocidad, la meten que da gusto. Me han comentado que es porque son modelos muy sencillos y carecen de torsion aerodinamica a lo largo de la envergadura, !!!pues sera verdad¡¡¡ ¿no?. Yo voy a probar a poner diferencial en los alerones y a reducir un poco el recorrido a ver que tal, pero vamos, con un poco de cuidado en los virages no es dificil de volar y ya te digo que con el EPS 300 y las AAA vuela relativamente "alegre".
A lo mejor a ti no te fue tan bien porque, si no recuerdo mal utilizaste unas Hecell o algo asi y ya son 60 grs mas, aparte yo le he puesto una APC 9*6 SF para compensar el aumento de voltage y no freir el motor porque de serie trae una 10*8 y se subia el consumo.
Bueno, ya nos comentaras como va el 109.
Saludos
Por Fran_Martos
Son de este Domingo despues de una nueva sesion de vuelo.
Estoy muy contento con este avioncillo y que ganas tengo de quedar con mas gente que le guste y vuele este tipo de aviones porque en mi club, aparte de algun comentario de lo bonito y lo bien que vuela algo tan pequeño, no hay manera de hacerse un hueco entre el metanol y hacer aficion, por lo menos de momento. Que conste que yo tambien vuelo glow...o casi volaba, porque me da una pereza que ya hace tiempo que no los saco a paseo.
Saludos
Por CARLOSWB
ESO ES UN ZERO Y LO DEMAS SON TONTERÍAS, Has dejado el listón muy alto, me parece que me va a costar mucho poner el ME109 a esa altura
FELICIDADES,
Otro más que te dice que bonito, pero que se le va ha hacer es verdad... :lol: :D :lol:

Bueno hay halgo que me ha gustado mucho, las ruedas, se la quiero poner igual al ME109 que tipo son y si pesan mucho, y por cierto, si Gonso tarda, cuando lo tenga terminado me despalzo para donde estes tu, si quieres. :wink:

De palas voy a provechar las 9*7 del F4U Muerto en combate por un pico de tensión, eso si he pedido un portapalas de tres porque poner el de cuatro en un ME109 como que no.

Por cierto, en que club volabas y vuelas...
Bueno no se te olvide decirme que ruedas son.... :wink:
Por Fran_Martos
Hola Carlos.
Te digo, las ruedas las compre de chiripa un dia en Vazquez. Las tenia en el mostrador sin colocar todavia y ya me habia gastado un paston en varios juegos pero ninguno me convencia, sobre todo por ser muy anchas. Estas son de unos 40mm de diametro, bastante estrechitas y no pesan na de na.
Si no las encuentras, en Serpa http://www.aeromodelismoserpa.com/ , en el Barrio del Pilar, tienen las de GWS por unos 2 eurillos. Son "cuadradas" , pero bastante mejor que las que traen de "radios".
Yo soy del Icaro. Si te viene bien podriamos quedar un dia de diario porque en finde el ambiente esta un poco enrrarecido con los "invitados".
De todas formas, si tienes licencia, ya preguntare a ver si tenemos derecho a llevar invitados o no. Sin licencia me corren a gorrazos.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!