miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por m9002
hola gonzo heres de malaga?yo vivo en estepona,y estaria interesado en el honey bee king,venga un saludo :wink:
Por marcelg
Si es para Gonzo, por que no le envías un mensaje privado?, que nos importa a nosotros este mensaje.
Gracias
Por batracio
joder Marcel, vaya humor... Un poquito de por favor! Parece que esto del estatuto de autonomía se os está atragantando puaj buff... !!Ay paletillos!!
Por marcelg
batracio escribió:joder Marcel, vaya humor... Un poquito de por favor! Parece que esto del estatuto de autonomía se os está atragantando puaj buff... !!Ay paletillos!!
Vamos a ver, el mensaje pone : para Gonzo, si es para Gonzo por que lo pone en el foro?, lo encuentro ridiculo, cada parte del foro tiene su utilidad y si lo el quiere es hablar con alguien, que lo haga por el canal apropiado para ello.

Que quiere decir esto : "!Ay paletillos!!" si es lo que me pienso, seguro que tu me ganas.
Deja el tema del estatut aparte, por a quien duele eso no es a los Catalanes.
Por batracio
Pues tienes razón Marcel, para eso están los privados, y del tema del Estatuto, pues vuelves a tener razón, dejémoslo a los politicastros, a ver cómo salen de esta... Yo aquí de guardia en meteored.com, a ver si caen unos copillos...
Venga, un saludo y disculpa la tonterida.
Por marcelg
Ojala nieve por aquí, que a mi mi hijo Oriol(y al padre) le gusta tocar nieve.
Saludos de otro trabajador nocturno y no te canses, yo seguro que no lo hare . :D

Recuerdos a Gonzo para cuando lea esto.
Por batracio
jejeej al final nevó pero sin llegar a cuajar, ya que todo el rato estuvo la temperatura sobre cero, poco, pero lo suficiente, unos 100 metros mása rriba el paisaje es espectacular!
Si os gusta el tema de la meteo, ya sabes... www.meteored.com
Saludos!
Por jordanpucela
m9002 escribió:halo mejor a ti te importa un hev....o, pero para otros no ,porque si te fijas digo que estoy interesado en el king,que por lo que veo en el foro hay mucha jente interesada tambien.......si no te gusta lo que la jente pone en el foro para que coño lo lees y no solo lo lees quetambien escribes para decir NADA MAS QUE CHORRADAS,y escrivo lo que a mi me de la gana,siempre y cuando no falte a alguien ,,, TAS ENTERAO? :twisted:
Bueno bueno, relajate un poquito que Marcelg en ningun momento te ha faltado al respeto.
Como os poneis por una bobada.
Aunque eso si, ya te digo que Marcelg tiene razon, para referirte a una persona mandale un Mp aunque gonzo esta muy liado ahora y lleva mas de un mes sin conectarse al foro.
Por marcelg
m9002 escribió:halo mejor a ti te importa un hev....o, pero para otros no ,porque si te fijas digo que estoy interesado en el king,que por lo que veo en el foro hay mucha jente interesada tambien.......si no te gusta lo que la jente pone en el foro para que coño lo lees y no solo lo lees quetambien escribes para decir NADA MAS QUE CHORRADAS,y escrivo lo que a mi me de la gana,siempre y cuando no falte a alguien ,,, TAS ENTERAO? :twisted:
A ti donde te han enseñado la educacion?, por que te falta un rato, sigue asi y enemigos no te faltaran.
Te deseo suerte en la vida, por que necesitaras mucha viendo tu falta de respeto hacia quien en ningun momento te ha faltado en nada.
Por m9002
vale que alo mejor lo tenia que haber puesto un privado,pero c...ño ,que casi me fusilan porque aun señor le ha gustado lo que he puesto,,,colega educacion tengo mucha ,pero me atacan o me tratan de jo...der pues no aguanto a nadie,,,fijate que sencillo hubiese sido si tu tan solo me hubieses dicho ,,,,mandale un privado,,,,,,y aqui se hubiese terminado la polemica,,y si no lee mi post y el tuyo y ponte por un momento en mi lugar,,,,y ya pormi parte zanjo esta discusion,esto lo que crea malos royos,y ni tu ni yo ni nadie estamos para esto sino todo lo contrario ,,para ayudar.
Por batracio
En fín... el tal m9002 dice tener educación, lo cual parece fuera de toda duda que es una mala broma. Lo que tampoco ofrece ningna duda es que de ortografía anda más que justito... ¡Dichosa Logse!
Por JJMR
Sñores un poco de buen rollo.
Saludos y paz para todos :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!