- Lun, 16 Ene 2006 1:11
hola gonzo heres de malaga?yo vivo en estepona,y estaria interesado en el honey bee king,venga un saludo
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Vamos a ver, el mensaje pone : para Gonzo, si es para Gonzo por que lo pone en el foro?, lo encuentro ridiculo, cada parte del foro tiene su utilidad y si lo el quiere es hablar con alguien, que lo haga por el canal apropiado para ello.batracio escribió:joder Marcel, vaya humor... Un poquito de por favor! Parece que esto del estatuto de autonomía se os está atragantando puaj buff... !!Ay paletillos!!
Bueno bueno, relajate un poquito que Marcelg en ningun momento te ha faltado al respeto.m9002 escribió:halo mejor a ti te importa un hev....o, pero para otros no ,porque si te fijas digo que estoy interesado en el king,que por lo que veo en el foro hay mucha jente interesada tambien.......si no te gusta lo que la jente pone en el foro para que coño lo lees y no solo lo lees quetambien escribes para decir NADA MAS QUE CHORRADAS,y escrivo lo que a mi me de la gana,siempre y cuando no falte a alguien ,,, TAS ENTERAO?
A ti donde te han enseñado la educacion?, por que te falta un rato, sigue asi y enemigos no te faltaran.m9002 escribió:halo mejor a ti te importa un hev....o, pero para otros no ,porque si te fijas digo que estoy interesado en el king,que por lo que veo en el foro hay mucha jente interesada tambien.......si no te gusta lo que la jente pone en el foro para que coño lo lees y no solo lo lees quetambien escribes para decir NADA MAS QUE CHORRADAS,y escrivo lo que a mi me de la gana,siempre y cuando no falte a alguien ,,, TAS ENTERAO?
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!