miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#10720
Hola soy el del twin jet con brusheless este fin de semana lo he probado mas a fondo la verdad que me ha dejado buen sabor de boca el avion corre que se las pela te puedo decir que me pique con un colega con un raven con un 61 y menos en la trepada la velocidad la misma el tio se quedo flipando con la pulga de corcho.

Bueno al lio he puesto el bec a 7.2 en vez de a 9 ya no me corta tanto al principio solo en los dos primeros acelerones y luego a volar la duracion media de 8- 10 minutos no mas, pero es lo que dices tu le faltan milis de entrada poner otra bateria ya seran 3 paquetes de 1500 milis y el rollo de tener que contrastar tanto elemento un poco pesado y poco limpio para montar en el avion.( he leido tu pagina web muy buena por cierto).

las lipos son de multiplex y dicen que descargan a 10 C. por cierto no se calientan mucho.

La solucion es poner las de 5000 tendre mucha mas respuesta y creo que podre poner el bec a 9v. veo que es la unica solucion.

por cierto cuando veo que ya empieza a cortar el bec bajo el avion y me marca con el polimetro 11.40 v. con la que se me quedan unos 1.200 milis que no los puedo aprovechar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!