miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
:( :arrow: pos nada bienvenido solo un consejo: no digas palabrotas pues el trabajo de todos en el caso que tu dices de cursillos prematrimoniales es sagrado...... además creo que nadie te habrá obligado a casarte por la iglesia.....
Además hay curas que pilotan helicopteros y están en este foro yo al menos conozco a uno y me imagino que no le habrá hecho ninguna gracia tu expresión.
Yo al menos soy respetuoso con todos y no entro a valorar nada solo en este caso por criticar a otrso.
Lo siento perdona las palabras pero es mi opinión. :lol:
Por guill1976
Bueno, a ver como te lo explico:
1º) En primer lugar, no me he metido con nada ni con nadie que yo sepa.
2º) El contexto (que a lo mejor y por eso es tu error, no sabes lo que es), en el que esta inmersa la frase, no lo has tenido en cuenta y te explico: Cualquier evento o circustancia que me he hubiera cambiado los planes de hacer volar el heli (son ya tres semanas q si q no q si q no...) hubiera terminado con la misma coletilla "................ de los coj...) en el post de la discordia.
3º) Esta muy bien que haya curas volando helicopteros y desde aquí mis mas sincera admiracion y respeto por la labor que se le encomienda.
4º) Te puedo asegurar ( y lo digo por experiencia propia) que lo mas importante en un matrimonio no son los cursillo,....o caso no ves la cantidad de fracasos matrimoniales, infidelidades y demas...¡ está a la orden del dia!...ahh posiblemente no hayan ido a los cursos...claro.
5º) Con que hubieses puesto el mensaje en un solo post, me habria enterado, pero gracias.
6º) Me toca los cojones que me den clase de moralidad, cuando no tienes ni puta idea de como soy. Vale, puede que no muy capillita, pero seguro que con mejor corazon y mejor persona que muchos que asisten los domingos a misa.

Puede que me haya enrollado demasiado, pero en el primer post que escribo ya salta el listillo dando el primer palo de algo para mi completamente irrisorio y una expresion superficial y sin importancia, y que se me tenga en el foro como el que no tengo educacion o modales o algo por el estilo. Y eso me importa.

Espero haber zanjado el tema y no escribir mas de esto, que la razon por la que he dado de alta, es aprender de este hobby, que para clases de modales ya se encargaron mi padres.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!