miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rogelio Lacaci Díaz
...Y principiantes:

www.portierramaryaire.com

ver la sección de videos y gozar con los Sukhois 27, 30 y 35.

Pa ti y pa mi, Eladio, siempre serán Sucois.

Ale, a pasar un buen fin de semana y, de tanto en tanto, acordaros de volar algo.

saludos
Por Eladio-g
Roge
pero como te queda tiempo despues del trabajo, los aviones, etc... andar buscando cosas por la "gueb".
Aunque es de agradecer que coloques el enlace para los mas perezosos como yo.
Por cierto , iras al mundial de Hungria?
Saludos
Eladio
Por Rogelio Lacaci Díaz
Enterado me he, amigo Eladio, que has estrenado con éxito el Mig 15
con la Merlín pese al mal tiempo y ventolera que hacía esta mañana.
Yo le recortaría algo de potencia a la Merlineta para que, al menos, quedara una relación de 1/1 porque (ya he visto el video) cuando le das caña parece el Mig de la Guerra de las Galáxias ¡¡¡.
En dos semanas vamos 18 del Club a la France de los franceses, allá a la fábrica del 380 aunque ya nos han adelantado que no podremos verlo hasta su presentación oficial ???.
Ya estamos planeando lo de Hungría ya que son unas fechas en las que todos tenemos vacaciones. La empresa que contratamos para Francia nos está haciendo el presupuesto (es un porrón de días) y sobre todo los itinerarios de la excursiones por aquello de tener a las señoras contentas.
ya te contarté, en principio queremos ser unas 8 ó 10 parejas con un autocar grande (vale casi lo mismo el grande que el pequeño) con suficiente espacio para hacer algún vuelecillo indoor.

Bueno niño, repito mis felicitaciones y a ver si me puedo escapar para estar con vosotros el próximo fin de semana en Requena.

saludos
Por Eladio-g
Hola Rogelio
Menudo viaje que estais organizando.Y bueno lo del vuelo indoor en el autobus no seran jets ? Aterrizaras en el techo como la mosca famosa, te acuerdas?
Espero verte el proximo fin de semana en Requena
Saludos
Eladio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!