miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por XvictorX
Eso, eso, tu pon fotos de cómo se distribuye todo, que mañana llega mi T-rex y te lo voy a copiar !! 8)

Saludos majete.
Por hagar0
me quedo con el mensaje de catlag, no sabias como enseñarlo, jejejejejejejejejeje.

asi es como yo lo llevo, mas o menos.

jejejejejejejejejeje

un saludo.
Por moynet
Esta todo muy bien pero te aconsejaria que los cables sobrantes los recotaras y le soldaras de nuevo los terminales, que no tengas tampoco ningun pliegue de cable que se te enganche en algun sitio...

En los eléctricos cualquier cable de mas es cable que puede afectar al receptor. Por lo demás muy bien, me alegro por ti facoba10, enhorabuena y aver que tal vuela ese bicho! :D

Por cierto me parece que el servo que tienes puesto en el plato cíclico, por la parte de la izquierda mirando el heli desde atrás lo tienes puesto al revés, osea montar el servo pero girándolo 180º sobre su eje para que quede el empuje del servo mas directo al plato.

Saludos.
Por facoba10
No sé que cable te refieres moynet, los dos que van por delante son los de bateria, los de abajo del motor ya los llevor cortos.

Y sois unos bordes jaja, ya pondreirs fotos de los vuestros a ver como os han quedado.
Por facoba10
Ya está trimado, vuela muy bién estable al maximo lo he volado en tres metros cuadrados y lo he podido trimar en tan poco espacio, me gusta como vá asi que el 400 para cuando tenga más dedos es mucha más maquina que este, pero por bonito este eso clarisimo.

A ver si terminas de montar y ajustar el bicho ya, ese ccpm.
Y tú XvictorX tira tú también que el lunes ya pedi cosas a serpa.

Y el señor Murciano que se deke de honey y ataca otra vex a la fiera.

Saludos.
Por XvictorX
Yo esta misma tarde me voy a por el !!! :twisted: :twisted: :twisted:
A montarlo, copiarte todo :wink: , y a saco !!!.

Vale, lo sé, parece que tengo 5 años. Pero entenderme por favor, es mi primer heli gordo y estoy que no duermo 8)

Saludos y ya os contaré mis experiencias.
Por XvictorX
Hay que lijar mucho ??, se ve claro donde hay que lijar ?? Me imagino que los servos seran los HS65 /56 no ?. Pues nada, ya tengo escofina
Por facoba10
Suerte a los dos con vuestras máquinas, el amarillo esta hecho para los servos aling y los hitec azules, pero no hay que lijar tanto, hay muchisima gente que lo lleva con los tiny-s hasta en cola y les va de miedo, aqui nos gustan los hitec y en eeuu los picco de gws y son más peques que los hitec esos te hubiesen entrado y son servos cojonudos tienen un neutro mucho mejor que los hitec.

Pero esto vuela con todo solo hacen falta dedos y yo soy el más torpe de todos jej.

Saludos.
Por facoba10
Bueno tres baterias hechas y ningún problema con cortes interferencias y demás el receptor que he puesto es este http://www.centrorclevante.com/pages/ES ... uctId=6366
Que no es indoor asi que se puede usar para glow también, veremos con el tiempo si es mejor que el 146 de futaba.

El heli muy estable te lo pones al lado como si fuese un perrito.
Por moynet
Hola facoba, si no es por ponerte pegas a tu modelo... en absoluto sino algunas cosas que creo que podrías mejorar pero tu mismo :wink:
Adjuntos
resized_DSC00945.jpg
Por facoba10
Agradecido como siempre los consejos de Moynet, el servo esta correcto si se pone de la otra manera no lleva el brazo a la rotula del plato.

Los cables si están enrrollados con el de gyro si me hace algo raro lo pondré de otra forma, no hay pega de momento, el de atrás lo moveré un poco esta cerca de la corona como dices ese se me escapó jiji pero vuela muy bién.

Gracias compi.
Por moynet
jeje de nada, solo lo del servo fue impresión que me dio, estoy no estoy en casa para poder comprobar en el mio.

Venga suerte y a disfrutar, que verás lo estable y dócil que es, y sobre todo la respuesta que te da cuando le exiges :wink:

Saludos!. :D
Por hagar0
bueno bueno. intentare seguir con los dos para alante, pero el otro dia me puse a hacer el burro con el honey y 1º escapo bien, y 2º me lo pase de muerte, lastima que de tantos coletazos, ademas estoy esperando que llegue septiembre para pillar palas grandes y acabar los examenes.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!