miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por enh
Hola:
Este finde he visto un par de FF7 y me he decidido a cambiar de emisora por lo que plantéo un par de cuestiones.

Por aprox 300 Euros y para volar helis ¿Alguna otra opción?

Veo en la RCmodel varias tiendas que la venden y en un par pone servos + cargador ¿Siempre vienen con cargador o es una oferta?

¿Normalmente vienen con el receptor?

Se que esta pregunta es un pelo complicada pero ¿Alguna tienda con buen precio?

Muchas gracias
Por JQA
Yo ne he visto ninguna que se venda sin su correspondiente cargador y su receptor. Sin servos sí, pero sin receptor no. En cuanto al cargador, en la Attak, no, ya que usaba pilas convencionales, y por tanto no tenía. Pero en las de serie medio/alta tu paquete de baterías para el receptor y tu cargador siempre.
Por enh
JQA:

Muchas gracias por tu RAPIDÍSIMA respuesta.
Con este dato podré analizar mejor las diferencias de precios entre tiendas, ya que yo pensaba que las diferencias podían ser porque unas vinieran con cargador y otras no.

Gracias
Por JQA
Lo que te pueden traer son servos o no. De todas formas desconozco que tipo de batería usa la FF7. Pero todas las radios que tengo tienen su paquete de baterías propio Made in Futaba, y que deben ser cargadas por su cargador.
Por vicent99
la bateria de la ff7 es un porta pilas de 8 elementos de 800 mha
Por Dreams
Yo te recomiendo que si puedes invertir un poco mas en la radio lo hagas, una radio puede ser para toda la vida.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!